Tanto Ji soo como Namjoon no pararon de pasearse de lado a lado, aquella respuesta salida de los labios de su mejor amigo los había dejado sin habla. Una verdad impactante que al mismo tiempo los lleno de preguntas pero al ver que no era el momento cada uno se guardo aquellas interrogantes.
-¿Familiares de la paciente?.-Una enfermera rompió el silencio llamando la tensión de los tres jóvenes allí sentados. Ji soo y Namjoon se miraron entre ellos para luego mirar a Hoseok.
-Ninguno.-respondió.-Solo, la trajimos aquí.-
-¿Ni siquiera sabe su nombre?.-pregunto ella de nuevo.
El azabache intento hacer memoria.-Chae Young.-recordó.
-Esta bien.-la mujer termino de anotar lo en su libreta.
-Un momento ¿Cómo se encuentra ella?.-Quiso saber el joven.
-La paciente sufrió un desmayo, nada grave a pesar de su condición se encuentra estable.-respondió.
-¿Condición?.-preguntaron a coro.
-Si. ella esta embarazada, tiene seis meses de gestación.-comento.
-Con razón pesaba tanto.-murmuro el moreno al instante recibió un leve empujón por parte de la joven.
-Entonces ¿Cuando puede irse?.-pregunto Ji soo.
-Primero nos aseguraremos de que todo marche bien, dentro de una hora podrá irse.-respondió.
Ji soo saco su celular y marco un número.-Voy a llamar a Kay, le diré que tardaremos un poco, deberías llamar a____y avisar dónde estas.-dijo a Hoseok.
(...)
Chanyeol volvió a ojear la por tercera vez el periódico de la mañana anterior y aunque no entendía como algunas noticias sobre la empresa Jung aun lo involucraban en la estafa de una firma luego de un mes de haber pasado su enojo no disminuyo. En minutos la figura de una mujer apareció frente a él, Ángela se sentó frente a el mientras le servían la cena.
-Tienes un aspecto horrible ¿Que paso? ¿Tus acciones bajaron?.-pregunto.
El joven cerro el diario y lo dejo sobre la mesa sin despegar la vista de la joven.-En cambio tú, parece que acabas de hacer algo malo.-comento.
-Esta tarde.-aviso.-Seguramente no habrá espacio en corea para algún cartel mas con la cara de esa estúpida.-Chanyeol se levanto con el fruncido.
-¿Dé que estas hablando?.-pregunto. La joven junto sus cejas confusa.
-¿Por qué te pones así? ¡Como si en verdad te importara esa mujer!.-bufo. El golpe en la mesa hizo saltar del susto a la joven que por poco tiraba de su tenedor al piso.
-¡¿Que demonios hiciste?!.-volvió a preguntar le.
-¡Tú me dijiste su secreto! ¿Qué te pasa?.-pregunto.
-¡Mocosa estúpida!.-le grito.-¡Si ella se hunde podría llevar me con ella! ¿Entiendes eso?.-toco su cabeza furioso.
-Sera imposible asomar su cabeza siquiera.-menciono.-La policía la estará buscando en un par de horas.-advirtió. -La policía ira por ella, mucho antes que salga en las noticias.-dejo caer sus hombros despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...