____corrió a los brazos de su mejor amigo, el castaño apretujo con fuerza a la joven mientras se decían lo mucho que ambos se habían extrañado. solo un dos semanas que ninguno se visito.
-Creí que me llamarías por mi cumpleaños.-se quejo el castaño con la pierna cruzada.
-Lo siento, es que ese día pasaron un par de cosas.-se disculpo.
-Esta bien, no te preocupes.-se bajo de hombros.
-¿Has estado bien?.-pregunto ella notando el decaimiento del joven.
-Muy bien.-mintió.-he logrado descansar un poco estos momentos con los días libre que papá me ha otorgado.-agrego.
-Eso es bueno, sin embargo aun me debes una explicación.-____lo miro acusatoria mente.
-¿Dé que hablas?.-se giro confuso.
-De Namjoon, el amigo de Hoseok.-el castaño se coloco rojo.
-¿Qué con él?.-soltó tratando de sonar desinteresado.
-¿Qué hacia en tu casa? ¿Tú y él...?
-Yo y el nada____.-le corto algo molesto.-Tuve un accidente.-____iba a decir algo.-No te dije nada porque no quería preocuparte, así que no te quejes.-advirtió y ella paso sus dedos por sus labios simulando un cierre.-Mi carro choco a su carro, fue algo leve, allí nos conocimos, nunca pensé que seria el amigo de Hoseok.-se bajo de hombros.
____miro a su amigo en silencio esperando que continuara con el relato.
-Como fui el culpable, debí pagarle los 100.000 wons.-hablo.-Lo extraño es que me citaba en un café diferente para que le pagara de 50 en 50.-recordó con una sonrisa tímida en el rostro.-luego de tres veces que nos vimos, la ultima fue hace un tres días.-miro a su amiga.-Estaba tan raro y me pidió que le entregara el dinero de forma muy tosca y seca, luego de eso lo vi en el ascensor ayer y otra vez parecía muy animado a conversar conmigo pero lo corte.-dijo molesto al recordar ese momento.
-¿Por qué?.-quiso saber ella.
-____, se porto lindo un par de veces y llega otro día como un completo idiota ¿A que esta jugando?.-pregunto cruzando se de brazos.
-¿Quieres saber lo que yo pienso?.-elle lo miro con una sonrisa tímida.
-¿Qué?.
-Creo que ustedes dos tuvieron una especia de conexión.-hablo.
-¡Qué cosas dices!.-negó el castaño enrojecido.-Nosotros...no, eso no podría ser.-jugo con sus manos.
-¿Por qué no? seguro tu le gustas Jin.-soltó directo.
-¡Ni siquiera se si es Heterosexual o Gay!.-se levanto algo nervioso.
-Eso no importa, cuando uno se enamora de otra persona, lo hace con el corazón, no importa el genero Jin.-toco el hombro de su amigo.-¿él te gusta?.-pregunto. Al castaño le temblaron los labios y a los segundos asintió.
-Si.-confirmo. Ella se acerco hasta su amigo y lo abrazo por la cintura, sabia por el miedo que el estaba pasando, puesto ella conocía esa experiencia de enfrentarse a algo que es imposible de negar cuando el corazón esta sintiendo con fuerza.
(...)
El viento azoto con fuerza a los cientos de arboles del lugar. El azabache cogió las flores que traía en la parte trasera del auto y se dispuso a caminar. A pesar del día frió, el pálido sol acompaño al joven hasta el lugar donde se dirigía.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...