capítulo 28 Difícil situación

580 32 5
                                    

El olor a desinfectante de la clínica había comenzado a marear a___que se paseaba de un lado a otro evitando así que su estomago se siguiera revolviendo. reposo su cabeza en la pared de la sala en la que se encontraba, a su lado Eun wook leía un periódico y Taehyung había ido por cafés hace un par de minutos. la joven suspiro agotada, giro su cabeza de adelante hacia a tras, había empezado a tener un dolor punzante en su cuello. 

-¿Se siente bien?.-su guarda espaldas se levanto preocupado.-¿Necesita que llame a un doctor?.-___negó con su cabeza agradecida. 

-Estoy bien.-soltó.-Eun wook.-llamo la atención del joven nuevamente. 

-¿Si?. 

-No es necesario que estés siempre a mi lado, si tienes otra cosa que hacer, por favor no te detengas, adelante.-ofreció. 

-El señor Hoseok fue claro, mi deber es estar a su lado y protegerla.-respondió. la joven no le quedo mas que asentir. 

Taehyung entro a la sala con ambas manos ocupadas: Traje café y algo para comer.-dijo dejando las cosas sobre la mesa. 

-Toma uno Eun wook.-dijo el rubio. 

-Gracias señor.-Taehyung se acerco a___y se sentó a su lado.

-Deberías comer algo.-le aconsejo. 

-Gracias, pero no tengo hambre.-soltó. 

-ayer no comiste nada, tampoco bebiste café ¿Quieres enfermarte?.-la reprendió con una suave voz. La joven le sonrió, nunca había visto a Taehyung de manera molesta.-Ten.-coloco un café y un sándwich en sus manos.-No me moveré de aquí hasta que no te hayas terminado eso.-le advirtió. vio a su amigo cruzar sus brazos mientras se dejaba caer en el sillón a su lado, entonces ella apoyo su cabeza contra su hombro. 


Durante la tarde Ji soo y Jong in volvieron, junto a ellos Nana Hee quien a pesar de haber descansado se veía muy triste. la castaña se acerco a su amiga y la abrazo con fuerza.-Suni te envía esto.-susurro mientras___sonreía.-¿Que a dicho el Doctor?.-pregunto Ji soo. 

-No a dado ningún diagnostico todavía.-respondió Taehyung. 

-¡¿Como que no podemos entrar?!.-todos se giraron al escuchar gritos afuera. 

-Ya les dije que solo pueden entrar personas mas cercanas al paciente.-decía una enfermera. ___se paro de inmediato y entonces vio a dos chicos, sus rostros se le hicieron familiares de inmediato, camino hasta ellos y dijo: ¡Espere! Deje los pasar!.-la enfermera miro de reojo a los dos hombres y asintió. 

-¿Donde esta Hoseok?.-pregunto el mas alto. 

-¿Como esta?.-pregunto el otro que era mas bajo y de piel mas clara. 

¿Todos tenían que preguntar eso? le hacia sentir aun mas culpable.-Esta en la sala, el Doctor Choy no a dado mas detalles.-respondió la joven. 

-¿Que fue lo que paso?.-pregunto el mas alto.-¿Como fue eso de que le dispararon?.-sus ojos precian que iban a estallar de furia. 

Fue mi culpa...nunca debí llevar esa fotografía, no debí atreverme a ser una heroína... ___quería decirle al mundo que había sido su culpa, Hoseok estaba en esa camilla por que había intentado protegerla de una estúpida locura que había iniciado ella. 


Al pasar las horas la angustia solo empezaba a subir en esa habitación y___lo podía notar, ella Nana y Ji soo sentadas en el sillón, Jong in pegado en el gran ventanal Taehyung y Eun wook de brazos cruzados y la vista baja en algún punto mientras que los amigos de Hoseok de quien había olvidado sus nombres miraban el reloj incontables veces. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora