Capítulo 37 Un momento

476 39 7
                                    

Taehyung subió al ascensor de la clínica con lentitud y con un sentimiento de tranquilidad, observo el obsequio en sus manos y sonrió. Seguro que____estaría feliz de recibir un nuevo celular pensó emocionado. No tuvo tiempo de seguir avanzando cuando dos sombras le detuvieron de golpe, retrocedió quedando de espaldas contra la pared en silencio. su vista no le engaño, conoció la larga cabellera de Hyo jin y el alto azabache era Chanyeol, ambos parecían estar en una muy seria conversación. 

Por supuesto ellos ya se conocían, Hyo jin había intentado ser discreta en eso, le había mentido pensó el rubio. espero unos segundos para mirar por el pasillo de nuevo, Chanyeol se acerco hasta la joven peligrosamente en un ágil movimiento la cogió del cabello y con la otra de la mandíbula, el rubio quería detener el acto pero su cuerpo se detuvo de nuevo. 

-¡No haré lo que tu quieras!¡Entiende eso!.-le escucho decir a la chica. ¿De que estarían hablando?

-Cariño, aquí no se toma en consideración tu opinión, se hará lo que yo ordene te guste o no.-le advirtió. 

Taehyung intento oír lo que decían pero todo fue en vano. No quería seguir viendo la forma en la que Chanyeol acorralaba a la joven así que no tuvo otra idea mas que coger su celular y marcar su número caminando en dirección contraria. no tuvo que esperar mucho cuando escucho la voz de la chica. 

-Taehyung.-su voz se oía extraña. 

-¿Estas ocupada?.-pregunto. 

Hyo jin tardo un momento en responder.-No, no.-sonó nerviosa

-¿Donde estas?.-fingió ignorancia.

-¿Por que?.-evadió su pregunta. 

-Voy camino a la clínica.-no era mentira del todo, acababa de llegar.-¿Quieres beber un café?.-ofreció. 

-También iba para allá.-mintió. 

-nos vemos entonces.-dicho eso corto. 


Hoseok tomo el control remoto en sus manos y cambio de canal un par de veces, aburrido cogió su celular y miro la pantalla, ya era hora de visitas ¿Por que nadie venia? se pregunto molesto. el joven toco su cabello algo cabreado, se quito las frazadas y bajo los pies de la cama, sonrió cuando ya estaba parado, pero el dolor no lo dejo avanzar. 

Cerro sus ojos al sentir una punzada, se apoyo sobre la punta de los pies de la camilla, estaba comenzando a marearse. De pronto sintió pasos a su lado.___entro por casualidad cuando vio al azabache se preocupo mucho.-¡Hoseok!.

____paso una mano por su costado.-¿Que estas haciendo?.-le pregunto, el joven la miro apoyan do su brazo en el hombro de la joven. 

-Quería caminar.-soltó obvio. había sonado muy pesado. ____le devolvió la mirada. 

-Con cuidado.-La joven le acompaño hasta volver a recostarse en la camilla. 

-¡Espera! ¡espera! ¡espera!.-Realmente le estaba doliendo. 

-¿Quieres que llame al Doctor?.-asustada intento soltar lo. Hoseok negó con su cabeza. los medicamentos del doctor tan solo terminaban por hacer le dormir. 

-¿Por que me llamaste ayer?.-le pregunto de pronto sorprendiendo a la joven. 

-¿he?

-Ayer recibí una llamada tuya.-dijo. Las mejillas de____se tiñeron violentamente. 

-Hoseok deberías recostar te.-le aconsejo. 

-Primero responde lo que te pregunte.-¿Que rayos le pasaba? parecía un niño pensó la joven. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora