Hoseok despertó de golpe al escuchar un ruido, abrió los ojos pestañeando un par de veces, al parecer el ruido provenía de la planta baja de la casa. giro su cabeza en dirección a la ventana, al parecer estaba nublado y un fuerte viento, lo supo al ver como las hojas se pegaban en su ventana. Aun era muy temprano pensó. a su lado se encontraban aquella horribles muletas que el doctor le había ordenado usar si intentaba caminar.
____se había levantando casi corriendo, ya era muy tarde y Nana no había llegado, se sintió preocupada por minutos, seguro que el mal clima evitaría que la mujer lograra llegar. No perdió tiempo en comer algo rápido y preparar lo para Hoseok, miro la guía que le había entregado el Doctor Choy e hizo lo mas fácil.
Tomo todas las cosas y subió las escaleras con cuidado, toco la puerta un par de veces, seguro dormía así que decidió entrar, sin embargo cuando estuvo dentro se sorprendió de no encontrar al azabache en la cama. entro aprisa y dejo la bandeja sobre la mesita de noche.-¡Dios mio!.-susurro.-Hoseok.-miro cerca del baño.
-Estoy aquí.-toco su pecho asustada mientras se giraba. el joven llevaba un buzo gris y traía el gorro puesto. se veía mucho mas delgado ahora.
-¿Te encuentras bien? ¿Donde estabas?.-la joven se acerco hasta el para ayudarle.
-Tenia que ir al baño.-respondió con dificultad.
-¿Por que no fuiste al de aquí?.-____le ayudo a sentarse en la cama y apretó los labios cuando vio el gesto de dolor del chico.-¿Te duele mucho?.-pregunto.
-Si.
-El doctor Choy dijo que no hicieras esfuerzo.-comento ella. Hoseok le miro frunciendo el ceño.
-¿Y que hago si necesito ir al baño?.-la joven suspiro, ¿en serio tenia que ser tan terco?. decidió callar y acomodar las frazadas de la cama.-¿Y Nana?.-abrió la boca de nuevo.
-Hay una tormenta muy fea afuera, creo que hoy no vendrá.-comento esperando la reacción de Hoseok acerco la bandeja hasta sus piernas.-Tu desayuno.-El joven miro la bandeja y no pudo evitar colocar una cara de desagrado, todo en allí parecía del hospital.
-¿Pasa algo malo?.-___lo miro.
-Nada.-aun tenia la mirada en la bandeja.
-Eso es lo que debes comer, esta en la lista que me dieron.-añadió.-Tus medicinas estarán aquí, debes tomar dos de estas por la mañana.-indico tomando el pequeño sobre blanco.-y esta por la tarde.-Hoseok tenia ganas de sonreír al ver como la joven se esmeraba en intentar explicar le todo.
-¿Es todo?.-pregunto el. ____apretó sus labios y asintió. se dispuso a salir pero se volvió hacia el azabache de nuevo.
-Si necesitas algo...solo llámame.-dicho eso salio de la habitación.
----
Seokjin bajo del taxi en el que venia, tomo su maletín y miro con algo de recelo el sitio. después de observarlo por unos segundos mas decidió entrar, esto tenia que ser una broma pensó el castaño.
-¿Busca a alguien?.-la silueta de un hombre le hizo saltar del susto. se quedo mirando unos segundos al sujeto. un momento.-¿Ya me recuerdas?.-volvió hablar.
Con que era el.-Por poco y casi no le reconozco vestido de esa forma.-dijo Jin enarcando una ceja. Namjoon sonrió divertido.
-Lo importante es que estas aquí.-dijo
-Claro, esto es en el centro de Seoul, fue muy fácil.-se bajo de hombros.-Por cierto, ¿Por que me hablas de "tu"?.-en serio que lo encontraba una falta de respeto, el sujeto se veía mucho menor que el y no solo por su forma de vestir, ademas tenia un lenguaje muy grosero, lo había comprobado el día del accidente.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...