Capítulo 73 Corazones destrozados

279 25 14
                                    

Hoseok salio del juzgado con una sonrisa en su rostro al escuchar que Hyo jin podría no solo reducir su sentencia a un año, ademas lograría poder salir algunos domingos si mantenía su buena conducta durante dos meses más. en poco tiempo incluso podría estar fuera pensó feliz. 

Llegando a la empresa se sentó en su escritorio a comenzar a normalizar algunos de sus horarios que a sobra de descansos que se tomo ahora debía aumentar las ganancias o de lo contrario los rebotes le pasarían la cuenta a la empresa. 

Por otro lado____había hablado con Chae young quien ya tenia nueva información, extrañamente la junta de Jungkook y aquel hombre con el cual tenia negocios pendientes se había cancelado y ahora tendrían que esperar una semana donde volvieron a planificar todo. La joven casi se sintió aliviada puesto aunque hubieran pasado los tres día sin sabia como decirle a Hoseok lo que estaba sucediendo con Jungkook sin iniciar una pelea innecesaria otra vez. 

---

-¿Qué hacemos aquí?.-bufo el castaño de brazos cruzados mientras que Namjoon se encontraba frente a el con sus manos en sus bolsillos delanteros de su vaqueros azul. 

-Conversar, aclarar algunas cosas, pensé que eso es lo que querías.-se bajo de hombros. 

-Y yo pensé que tú no querías nada, es que en verdad no te entiendo Namjoon, fuiste extrañamente amable y sociable como ninguno otro y luego llegas con cara de matar a medio mundo y como si recién nos conociéramos para cobrarme lo ultimo del dinero.-soltó molesto. 

-Esta bien, lo reconozco.-alzo sus manos en perdón.-Pero tenia que hacer lo, cuando nos conocimos no fuiste precisamente agradable o cordial.-le recordó. 

El castaño dejo escapar un suspiro.-Es que, nunca había conocido alguien como tú, parecías tan divertido y no te importo cuantas veces me negaba a salir contigo siempre lo conseguías.-confeso con las mejillas coloradas. 

-Si te soy sincero, supongo que me divertí mucho contigo cada vez que nos veíamos.-sonrío.-Pero lo mejor es que no seamos amigos.-dijo después. Seokjin apretó sus labios con ganas de llorar. 

-¿Entonces...eso es lo que quieres tú?.-pregunto apretando sus puños. 

-Es lo mejor...

-¿Lo mejor? ¿Para quien? ¿Para ti?.-pregunto molesto.-¿Es por qué soy gay y tu eres Heterosexual y temes que se te pegue? ¿Crees que esto es un tipo de enfermedad? ¿Eres tan superficial que prefieres negarte a reconocer que te atraen los chicos a que lo que la gente diga de ti?.-sus ojos estaban en vuelto en lagrimas. odiaba sentir esto por un idiota como Namjoon ¿Por qué? se pregunto cuando ni siquiera le conocía bien. ¡Demonios! pensó. 

-Seokjin...

-¡¡Niega me que es por es por esa razón, maldito cobarde idiota!!.-le grito. 

-¿Quieres escuchar me?.-pidió acercando se hasta el castaño. 

-¡¡¿Que vas a decir me?!!.-escupió cuando el moreno sin pensarlo lo beso. Solo un par de segundos, aunque Seokjin se sorprendió no se alejo en ningún momento. Cuando por fin se separaron las mejillas de ambos estaban rojas. 

-¿Puedes escuchar me ahora?.-cogió al castaño por los hombros.-Me gustas Seokjin, desde el primer momento en el que te vi.-confeso dejando aun mas sorprendido al otro.-Pero no puedo ser egoísta contigo.-pestañeo un par de veces.-¿Sabes quien soy yo?.-pegunto sacudiendo un poco al otro. 

El castaño negó con su cabeza en shock.

-Soy Kim Namjoon, ¿Mi apellido no te suena?.-pregunto serio. Jin frunció el ceño confuso.-Haz memoria Jin, trata de recordar.-pidió.-Jackson ¿Puedes recordar ese nombre?.-Seokjin abrió la boca sorprendido al escuchar eso, el caso de aquel sujeto había sido archivado como uno de los mas peligrosos y mas peores. 

J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora