Cuando cayo la noche Hoseok se dejo caer en el sillón de la sala. Sus recuerdos invadían su mente pero sobre todo su pecho le dolía. ____ya no estaba con él. Era increíble como había terminado alejando a todas las personas que una vez amo. Aunque no fuera del todo su culpa, Hoseok sentía que si lo era y que esta era la manera en la que debía pagarlo.
Entonces recordó algo que la joven le había dicho sobre su medio hermano. Quizás era el momento de hablar con Jungkook de una buena vez por todas. Marco su número sin embargo este le enviaba a buzón. No espero más y cogió su chaqueta, en la entrada Eun wook le miro confuso.
-¿Señor?.-confuso miro las llaves en las manos del joven.
-Voy a salir.-dijo.
-¿Quiere que lo lleve?.-Hoseok negó de inmediato.-Voy solo. tú quédate aquí.-ordeno.
El joven guardaespaldas asintió sin embargo algo le decía que su jefe no iba con intenciones de solo salir a dar una vuelta, pero no podía hacer mucho si se le había ordenado permanecer en casa. Hoseok observo la hora en su muñeca una vez que se detuvo en uno de los semáforos rojos.
Volvió a marcar el número de Jungkook hasta que este al fin le respondió.
-¿Qué es lo que quieres?.-sonó fastidiado del otro lado de la linea.
-Hablemos.-dijo firme.
-¿Ahora?.-le pregunto.
-Si, ahora.-afirmo.
-Estoy ocupado, ademas si es sobre lo del caso, olvida lo.-le dijo.
-Escucha me Jungkook...-comenzó hablar pero este ya le había cortado. ¡¡Demonios!! maldijo golpeando el volante. Sin embargo no iba a quedarse así, hoy mismo hablaría con él, aunque le llevara toda la maldita noche buscándolo.
(...)
Seokjin revolvió el plato con pocas ganas mientras que su padre sonreía feliz a sus invitados.
-Así que.-Uno de los chicos aclaro su garganta.-¿Seokjin?.-llamo la atención del castaño.
-¿Si?.
-Oí por tu padre que planeas convertirte en un abogado.-comento.
-ah si.-respondió sin ganas.
-Eso es increíble.-añadió el joven muy interesado en platicar con el castaño.
-Mi hijo sabe que ese es el mejor camino, muchos piensan que ser doctor o ingeniero es una carrera prestigiosa.-comento su padre.-Pero ¿Quien limpiara las calles de los criminales?.-pregunto a lo cual los demás asintieron.
-Por cierto señor Kim ¿Escucho usted lo que sucedió hoy con el presidente Jung?.-pregunto al mayor. El castaño levanto la cabeza curioso.
-¿Hablas de lo que paso con el descubrimiento de su medio hermano?.-pregunto con amabas manos sobre su mesa.
-Si. Que impactante.-hablo el otro hombre.
-Esconder de esa manera a tu propio hermano.-Comento su padre mientras Seokjin comenzó a preocuparse por su amiga____.-Aunque hay seres peores.-añadió después.-Sujetos que salvan a sus hermanos de la cárcel, cuando su familia entera son unos asesinos.-la mirada de su padre se poso en la de su hijo quien sorprendido por lo que dijo sintió ganas de llorar, puesto sabia que se refería a Namjoon.-Son lacras.-finalizo.
Seokjin se levanto y disculpando se salio de casa. Marco el número de su amiga pero este solo comenzaba a sonar sin llegar a ser contestado. Decidió finalmente dejar le algunos mensajes. Lo único que esperaba era que ella se encontrara bien.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfic____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...