___bajo los pies bajo la cama mientras sostenía el celular entre su oreja y hombro, observo por la venta, le dio algo de nostalgia ver las pequeñas hojas caer de los arboles, el otoño se estaba acercando. contuvo la respiración por segundos preguntándose si el hecho de estar viviendo aquí significaba algo.
-¿Sabes cuando sera la siguiente cita con el abogado Park?.-___había estado pensando mucho en su padre últimamente, quizás un mal presentimiento se aguardaba en su pecho y no le dejaba estar tranquila. esta vez había sido ella quien llamaba a Taehyung.
-Espero que no tarde___.-escucho la respuesta de su amigo. su vista dio con el reloj, ya era algo tarde para estar en la cama aun pensó.
-No quiero molestarte mas Tae, por favor sigue en lo tuyo.
-Dehecho, necesito pedirte un favor___.-pidió el rubio.-¿puedes venir a mi casa?
la joven rápidamente se preocupo.
-¿Es que a sucedido algo malo?.-quiso saber
-No es nada grave.-la tranquilizo. un poco.
-¿puedes?.-insistió
Taehyung...-¿Que debería hacer?.-Su amigo le había estado ayudando en todo y no podía negarse.
-¿Es por Hoseok?.-esa pregunta descoloco un poco a la joven. Hoseok no tenia por que meterse en sus asuntos, ella no lo hacia.
-No.-un rotundo no. El probablemente estaría fuera de casa.
-entonces te espero aquí.-lo dijo tan aprisa que no dejo que la joven terminara de hablar, sacando le una sonrisa.
___tomo una chaqueta y su bolso bajo las escaleras con cuidado, observo el auto de Hoseok pero este no estaba, ¿Donde puso ir tan temprano? algunas respuestas se le vinieron a la mente, pero ninguna le gusto tanto, miro la hora, el reloj marcaba las 11 de la mañana.
Taehyung miro la receta en el libro de cocina que tenia, sonrió y a su mente llego la imagen de___. De pronto el timbre sonó ampliando su sonrisa, dio un largo trote hasta la puerta y vio a la chica que tanto le hacia sonreír.
-Eso fue rápido.-comento.
____sin embargo traía una cara de evidente preocupación .-¿Estas bien?.-pregunto
-Ahora lo estoy.-respondió. la joven no entendía nada
-Taehyung tu...-trato de averiguar pero fue interrumpida.
-Shh.-hizo un gesto.-primero señorita, usted va a colocarse uno de estos dos.-el rubio tenia dos delantales, uno verde y el otro rojo.-Escoge uno.
-verde.-dicho eso, el mayor se coloco el rojo mientras ella se arreglaba el otro.
Taehyung avanzo hasta su cocina..-Te pedí que vinieras, por que vamos a cocinar esto.-lle mostró un papel con l larga receta.
la cara de incredulidad de___hizo sonreír al rubio.-Taehyung, yo no se cocinar.-respondió avergonzada.
-yo tampoco.-se alzo de hombros.-vamos haber que resulta.-le guiño un ojo haciendo sonreír a la joven.
Taehyung comenzó cortando las verduras mientras que___lavaba un resto de cebollas recién picadas. el rubio abrió la tapa de una olla con agua que hervía desde hace un momento.
-¿En que te puedo ayudar?.-pregunto ella curiosa. Taehyung miro la receta y le paso algo de harina.
Se acerco hasta la joven para explicarle.-Esto lleva harina ¿Lo ves?.-le enseño la receta___estaba muy concentrada en la labor que su amigo le había dado, en segundos tenia las manos con mucha harina, aplaudió descuidadamente soltando el polvo en el aire.He terminado.-sonrió cuando Taehyung frunció el ceño al ver el piso de su cocina lleno de harina. entonces soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
J-hope y tú Junto A Ti (Terminada)
Fanfiction____es una joven estudiante de 17 años que vive junto a su padre, ya que su madre murió dando a luz, teniendo la a ella, tienen un pequeño restaurante de fideos, donde____ayuda a su padre durante los tiempos libres, hasta el momento todo marcha bien...