-Por mi culpa... Por mi culpa... Por mi gran culpa...
-----------Su cuerpo estaba cansado, y dolía.
A pesar de ello no le dijo nada al de piel morena, quería seguir ahí sintiendo sus preciosos besos hasta que las fuerzas se le fueran por completo. Sin embargo Namjoon pudo notarlo, por eso se limitó a estrecharlo entre sus brazos, dándole repetidos besitos en los labios, en el rostro, en el cuello, sin atreverse a tocarlo más allá de eso.
-Tu cuello es muy largo...-Dijo el menor, pasando su nariz y sus labios por la piel de aquella zona, haciendo que Seokjin suspirara extasiado, al tiempo que tomaba su mano para entrelazar los dedos con los suyos.
-Tus dedos también lo son.- Dijo Jin, mirando sus manos entrelazadas con una sonrisa.- ¿Por eso puedes pintar de esa forma?
-No lo sé... tal vez sea una de las razones...
-Que envidia...
-No tiene nada de envidiable, es algo que muchos podemos hacer...
-Pues yo nunca había visto algo como lo que tu haces...
-Pintar?
-No... -Dijo sonriendo.- Enamorar a las personas con lo que tus manos crean...
-Yo no enamoro a nadie, tonto...
-Claro que si, cada vez que he visto a alguna persona ver tu trabajo siempre hacen la misma expresión: "wooooow...", "es hermoso", "magnífico", "que trabajo más bello"
-Lo hacen por compromiso
-No creo que sea por esa razón...-Dijo incorporándose y tras ello volteó a verlo, con una sonrisa en el rostro
-Tu también tienes ese talento...-Dijo por lo bajo, y al no poder escucharlo con claridad SeokJin ladeó la cabeza, curioso
-No te escuché.- Dijo haciendo una linda y seria expresión que le abrió la mirada a Namjoon, quien se levantó impaciente, haciéndole ademanes de que no se moviera
-Quedate así... no te muevas, ni un músculo...-Sentenció, trayendo en sus manos lapiz y papel y tras ello se acomodó a un lado de la estatua que era seokJin.
-Ki...
-Shhh!.- Dijo Nam haciéndolo enmudecer y comenzó a trazar impaciente, dejando como único sonido el ruido de los trazos sobre el blanco papel, llenando la casa del árbol, hasta que después de unos minutos de difuminación improvisada con el dedo sonrió, gateando hasta donde Jin se encontraba, y con una expresión casi infantil en el rostro le mostró el dibujo: un retrato de él, con esa expresión tan bonita.
-Waaao....-Dijo Seokjin tomando entre sus manos el papel.- ¿De verdad soy yo?
-No, es un chico en el que acabo de pensar
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...