Parte 24: Este sentimiento

112K 10.5K 10.5K
                                    

-Hazlo sobre mí.- Suplicó
---------------

Pronto lo entenderás.- Dijo Nam sonriéndole, sin dejar de temblar, y Jin, tras mirar el nerviosismo en sus ojos se sintió desconcertado, pero curioso, por eso comenzó a retirar los adhesivos de las gasas, hasta que poco a poco comenzaron a desprenderse de su piel, dejando ver debajo la razón oculta de todo ese dolor.

-Nam...-Dijo abriendo los ojos de par en par, con la mano temblándole

-Da miedo... ¿verdad?.-Musitó sonriendo agridulcemente, y Jin que había retirado ligeramente la mano, temblando, con los labios entreabiertos no pudo decir nada, parecía que su garganta se había sellado y sólo le quedaba mirar en silencio, por eso Namjoon suspiró pesadamente, llevando sus dedos a la esquina del vendaje y tras una mueca sumamente dolorosa terminó por quitar toda la gasa; sabía que no debía quitarla todavía, era peligroso, demasiado doloroso, pero necesitaba que lo viera, a pesar del miedo que le venia subiendo por la espina dorsal, de los nervios insufribles del rechazo... de sus ojos temerosos... necesitaba que lo viera.

La gasa cayó al suelo lentamente, con pequeñas gotas de sangre que marcaban tal vez un pequeño camino de puntos coloridos, y tras ello Nam suspiró, con la mirada gacha, incapaz de exigirle a Jin una respuesta, un sonido siquiera, estaba estático, casi frio por el miedo que tenía, y aun así permaneció de pie, aguardando.

-Sangra...-Murmuró Jin apenas, con la mirada perdida en la herida

-No importa... va a sanar.- Dijo Nam sonriendo a medias.

-¿Porqué lo hiciste...?

-Porque tengo un problema en la cabeza.- sonrió y el castaño suspiró viendo aquel dibujo de líneas negras, casi frescas, que se dibujaban en la parte izquierda de su pecho, dolorosas, casi punzantes, y que se movían de arriba abajo, al ritmo de la respiración lenta pero tortuosa de Namjoon, y sobre esa respiración caminando pasaron los segundos en silencio, los suspiros, las miradas serias, taciturnas, casi somnolientas, en espera del acto siguiente.

-Yo...-Musitó el castaño con un tono tímido, sin poder dejar de ver el dibujo con atención.- no... tengo alas... Nam

Y Namjoon sonrió, apenado, aún muerto de miedo, pero sorprendido por la inocencia de su comentario.- Es que ... no puedes verlas, eso es todo...

-¿Tú puedes...?.- Musitó quedito, sin mirarlo a los ojos

-Si... si puedo.- Murmuró, tomando la mano de Jin lentamente, y sus finos dedos largos, pálidos, fueron colocados sobre una de las líneas que dibujaban las amplias alas angelicales marcadas en su piel.-¿Te asusta?...

-No...-Musitó Jin tocándolo con cuidado, dudoso, ladeando su rostro de un lado a otro como un animal pequeño y curioso, su corazón no podía entenderlo del todo, no sabía lo que Namjoon estaba diciéndole.

-¿Porqué no lo hiciste sobre el papel...? Como siempre...

-Porque el papel se rompe...y se pierde...-Dijo agridulcemente.- Pero este... se va a quedar conmigo siempre...

-¿Porqué querrías tenerlo por siempre...?

Namjoon guardó silencio unos segundos, sonriendo hacia el piso, temeroso, con la mirada perdida en las tablas en el suelo, no quería decirlo, le daba pánico y aún así la fuerza dentro de su pecho le suplicaban hacerlo, decirlo por fin, a pesar de todo mal pronóstico, a pesar de su condición, de todo lo malo que existía dentro de él-Me hace feliz...-Dijo finalmente y Jin enmudeció unos momentos, tratando de comprender, pero no era capaz, no porque fuera algo demasiado complicado, es que sencillamente su corazón no podía creer que Nam de verdad...

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora