Parte 58: La decisión

57.8K 7.7K 7.8K
                                    

Cap 2 de hoy ❤

-Por favor... no sientas pena por mi...-Dijo comprensivo.- Sufro, eso es cierto, pero también fui feliz.- Suspiró.- pensé que que la vida únicamente era servir a mi padre, a mi prójimo, guiar a mi rebaño... y en cambio, durante este tiempo, en manos de Namjoon conocí todo lo que crei que era malo y prohibido, pero que era hermoso... con todo y sus desgracias, con todo y su felicidad... corrí, y me asusté, nadé, grité me emborraché.- Dijo sonriendo.-... bese... hice el amor... me hicieron el amor... viví... y sólo por eso todo vale la pena...-Musitó finalmente, dando una reverencia respetuosa al pelinegro y tras ello se dio media vuelta, lléndose sobre pasos lentos con dirección al convento, sosteniendo la hoja de papel entre sus manos mientras sonreía.

-Yo... voy a amarte toda la vida... mi Nam...-Sonrió

--------------

-¡Un sacerdote!.- Recriminó Yoongi molesto, azotando su sudadera color negro en el sillón, y Namjoon se limitó a sentarse a la mesa, pasando sus manos por su frente, con angustia.- ¡Un maldito padre!, ¡De la iglesia de un pueblo cristiano hasta el carajo!, un padre!.- Repitió molesto.- ¿Es en serio Namjoon?! ¿Porqué no mejor vas y te orinas en el altar enfrente de todos?! Sería más rápido que te maten!

-No es un padre... es un seminarista...

-Me importa una mierda!.- Gritó, pegándole en la cabeza.- Ahhh....-Suspiró hastiado caminando de un lado a otro con impaciencia.- ¿Es en serio lo de los tipos que casi mataste?

-Ellos iba a hacernos daño...

-Mierda Namjoon!.- Gritó.- ¿sabes lo que esta gente es capaz de hacer?! ¿Eres idiota?!

-Tenían hachas en las manos, Hyung!.- Gritó.- yo... yo hubiese podido con lo que quisieran hacerme... pero Jin... no podía dejar que lo tocaran, sólo enloquecí... ¡sólo enloquecí!- Dijo llevándose las manos a la frente con angustia.- Tenemos que hacer algo Hyung... tenemos que llevarnos a Jin de aquí...

-Tu siempre enloqueces! Esa vez que le partiste las malditas piernas a ese hijo de puta pude sacarte porque eras menor! Porque se recuperó... pero estos tipos... uno tiene un pie en el más allá y el otro maldito está tuerto! ¿Crees que podemos hacer algo contra eso?! Te darían años de cárcel, eso si la gente de este pueblo no te quema en la hoguera primero! No hay nada que podamos hacer contra eso!

-No me importa lo que me hagan! No dejaré a Jin aquí!, no sabiendo que ese hijo de puta de Ken está chantajeándolo por mi culpa! Él ya no quería estar aquí! Le prometí que viviríamos juntos, que íbamos a irnos!.- Dijo con los ojos llenos de lágrimas de impotencia

-¡No vamos a hacer tal cosa!, considérate afortunado de que haya convencido al otro loco de no delatarte! Si alguien te reconoce va a ser el fin y lo sabes! ¡Van a matarte!

-Pueden matarme si quieren! No me importa!.- Gritó, y acto seguido sintió un trueno en su rostro, un impacto seco que lo hizo enmudecer de dolor, Yoongi le había dado una cachetada, enrojeciendole el rostro al punto en que ardía.

-Yoongi...-Dijo una voz suave desde el pasillo que daba a la puerta y volteó un momento, encontrando los ojos de su novio, que lo miraban temblorosos, pero decidió no ponerle atención, no ver su rostro porque sabia que si lo veía flaquearia, y no se podía dar el lujo de hacerlo, por eso volvió a Namjoon en el segundo, bufando

-Deja de decir estupideces... no eres un mocoso!.- Le gritó.- No vas a morir... y si tengo que golpearte hasta la inconciencia para llevarte a casa lo voy a hacer! ¿Me escuchaste?!- Dijo amenazándolo, mientras el cuerpo de Jimin se metía entre ambos

-YoonGi!.- Le gritó Jimin, mirándolo recriminatoriamente.- Es suficiente...

-Quítate, Jimin...-Gruñó

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora