Parte 83: Recuerdos

69.3K 6.9K 12.8K
                                    

Capítulo largoooo

A petición del público: Lo que pasó con Jimin

Había despertado hacía ya dos horas, pero no se levantó de la cama, se la pasó mirando al techo, aún cuando los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana, y pensativo suspiraba, recordando el largo camino que había pasado para llegar hasta ahí; no siempre fue el mismo, amable y sonriente como lo conocían todas las personas que habitaban esa casa, hubo un tiempo en que su semblante era oscuro y tímido, pero había sido hace bastante tiempo, antes de conocer a Yoongi, antes de conocer a Namjoon...

--------Inicio de flashback---------

No tenía mucho que hacer en esa fiesta, el chico con el que supuestamente salía desde tres meses atrás se encontraba con una chica sentada en las piernas, y la besaba despreocupadamente enfrente de todos, ignorando que también a él lo habían invitado. Odiaba admitirlo, pero ese día se metió en el baño de la casa del anfitrión y comenzó a llorar desconsoladamente, aún cuando las personas afuera tocaban impacientes, gritándole que, quién fuera que estuviera en el baño saliera de una vez, y lo hizo, tal vez después de unos 20 minutos, salió corriendo, tapándose para que nadie lo viera.

Estaba en problemas, aquella fiesta para su maldita suerte era en una zona aislada, sus amigos lo habían llevado, pero ahora estaban ocupados, demasiado como para preocuparse de que el retraído y pequeño Jimin les estuviese causando problemas; siempre había sido así para él: Sus amigos a veces lo invitaban a salir a sabiendas de los tímido y problemático que era, sus intenciones para con Jimin siempre habían sido las mejores, pero el pelinegro sabia perfectamente que era una carga para ellos, y definitivamente no podía arruinarles la noche, diciéndoles que había descubierto a su novio siéndole infiel y que se quería ir a casa.

Por eso se escondió en una especie de bodega pequeña en el jardín de atrás, y ahí decidió esperar a oscuras, abrazando sus rodillas mientras su espalda se recargaba en la madera húmeda de aquella pequeña construcción, y se dedicó a llorar un poco más.

Lloró de forma desconsolada, no unicamente por descubrirlo, sino porque no era la primera vez que lo engañaba, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta... Sung woon decía que lo hacia para despistar su verdadera identidad sexual, para que sus padres y sus amigos no lo molestaran por el hecho de ser homosexual, y con eso en la cabeza Jimin lo había perdonado cada vez, pero cada vez... cada vez sus "despistes" se volvían más intensos, y se preguntaba que tan buen actor podía ser su novio, que se la pasaba follándose a las chicas de la universidad.

Jimin había hecho todo lo que pudo, después de todo lo quería con el alma, porque Sung woon lo había sacado de su suicidio social, había logrado que se volviera menos tímido, que no tuviera miedo de las personas, con él había sido su primera vez, por él aprendió como complacerlo, como hacerlo sentir feliz, y se encargó de comprarle todo lo que le gustaba y pedía, aún cuando tenía que trabajar tiempo completo después de la universidad, y ese era el pago.

Pago por pago...

Pero ya no había nada que pagar

Estaba cansado, con el corazón roto y siguió llorando, primero de tristeza, la siguiente hora de rabia, la siguiente de impotencia, la última de resignación, hasta que, cuando estaba llorando en nombre del olvido, una pareja impertinente lo interrumpió, y lucían tan perdidos que no se dieron cuenta de su presencia.

Una chica, tan hermosa como borracha entró a la pequeña construcción, riéndose a carcajadas, jalando de la mano a un joven de silueta enorme, alta y casi sombría, que sonreía, pero no de esa forma eufórica, su sonrisa era diferente, era vacía.

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora