Parte 71:Pastelitos

68.9K 7.6K 9.2K
                                    

-Me encantas, hermoso...-Musitó besándolo en la frente, y después le dio un beso efímero y dulce en los labios.

-Yo te amo.- Dijo Jimin regresándole el beso, y tras sonreírle se incorporó de la cama de un salto, levantándose los pantalones para dirigirse al cuarto de baño.- Y por cierto, si me los puse con esa intensión.- Musitó traviesamente, dejando a su novio sonriendo con ironía en la cama

-¡Ya lo sabía!.- Gritó riéndose hacia el techo, tirándose en la cama de nuevo

-----------------------------

Cuando la tanda de clientes comenzó a llegar Namjoon estaba terminando de acomodar las cosas, y vió a Jimin saliendo del pasillo con prisa, con ropa diferente a la de la mañana y despeinado, por eso sonrió ligeramente asqueado, observando como el pelinegro los dejaba pasar.

Eran muchas personas a pesar de que cada una tenía una cita para cierta hora, pero la mayoría de las veces Namjoon terminaba antes de lo programado, y sus clientes no podían perder la oportunidad de pasar un poco o mucho antes de su cita, aunque a veces resultaba aburrido y sumamente engorroso para los presentes. La mayoría estaba en sus celulares, aún así Jimin ponía un canal de videos musicales en la tele para que hubiera otro ruido de fondo que no fuera la vibración de la bobinas de la máquina de Namjoon, también les ofrecía algún refrigerio, pero en el momento en que Jin llegó con una platón repleto de pequeños panquecitos todos se le quedaron viendo curiosos, y después anciosos, por el aroma de vainilla, queso y mantequilla dulce que provenía de ellos hacia salivar a cualquiera, más porque ya era hora del almuerzo.

-Por favor, adelante.- Dijo colocándolo en la mesita de centro y después trajo platitos, sonriendo.- Muchas gracias por su paciencia, por favor sigan recomendando el trabajo de Monster.- Dijo inclinando la cabeza y los presentes, muchos de ellos tatuados y con apariencia hostil solo pudieron asentir sin estar muy seguros, viendo la sonrisa de aquella persona que parecía genial por la forma en la que vestía pero que hablaba como un anciano.

-Jinnishi...-Dijo Jimin tapándose la boca mientras se reía por el acto tan bello del castaño

-Ah Jiminie... también hice para ustedes, ¿quieres comerlo ya?

-Huele a pastel...-Dijo Namjoon saliendo como un zombie de detrás del cancel

-Jo...-Masculló el castaño, haciendo una pausa.- Monster, hice pastel

-¿Ese pastel?

-Si.- sonrió

-Bien hagamos una pausa.- Dijo quitándose los guantes sin importarle demasiado las citas

-Supongo que podemos hacer una pausa para comer...-Dijo Jimin revisando el registro y Namjoon sin esperar más se despojo de todo y se metió a la cocina, siendo seguido por Jin que sonreía sintiéndose feliz.

A Namjoon lo esperaba uno más grande, con una mermelada encima que sabía a gloria, ya era tarde pero igual le pidió a Jin una taza de café, y a diferencia de sus expectativas se lo comió muy lentamente y en silencio, Jimin se había ido a la habitación, quería llevarle uno a Yoongi a la cama, por eso Jin recargado sobre su mano veía a su hermoso chico de tez morena comer a gusto y feliz.

A Namjoon lo esperaba uno más grande, con una mermelada encima que sabía a gloria, ya era tarde pero igual le pidió a Jin una taza de café, y a diferencia de sus expectativas se lo comió muy lentamente y en silencio, Jimin se había ido a la habita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora