Parte 43: Buen chico

55.8K 7.4K 7.7K
                                    

Por mayoría de votos... enjoy! ❤

No sabe cuanto tiempo pasó en la ducha, sólo que sus dedos ya estaban demasiado arrugados, que le ardía la piel, pero que la sentía un poco más limpia, y por ello salió de la ducha en silencio, volviendo a vestirse, porque después de ello tenía una cosa más por hacer...

Su corazon deseaba desesperadamente verlo... ver que es de lo que aquella señoras hablaban con tanta saña.

Y salió a la calle a buscarlo.

A buscar a su amor

Por eso esperó el momento indicado, sentado en su cama, viendo fijo hacía la ventana, hasta que todo se oscureció.

Era tarde, en la noche, y Jin cubierto con la capa de su hermano salió del convento, con la intensión de dar un vistazo por la casa de Nam, le faltaban apenas dos calles para llegar a su destino, cuando escuchó una riña que venia de la calle de al lado, y curioso caminó hasta el lugar, escondiéndose acto seguido entre los árboles, descubriendo como un pequeño grupo de personas discutían afuera de un bar local.

-Sé un hombre, acepta cuando pierdeeees.- Dijo en un tono de borracho el joven de tez morena, pateando en el estómago a un chico de edad similar a él, que trataba desesperadamente de darle un golpe, pero no lo lograba, y lucía extremadamente patético porque no sabía defenderse de él, porque Namjoon, con una chica igual de borracha en sus brazos, seguía pateándolo, sin consideración alguna.

-Yaaa, no lo patees tanto, vas a lastimarlo~.- Dijo riendose la chica, pegándole divertida en el pecho, mientras Namjoon, sonriéndole se reía de su expresión

-Dame algo para que deje de hacerlo.- Dijo riendose y la femina en el instante se hundió en sus labios, provocando que Jin desviara la mirada, con un nudo en la garganta, pero segundos después volvió a mirar, al escuchar como dos hombres más salían de bar, gritando.

-¿Que mierda te crees?, negro imbécil.- Le gritó un chico joven y alto, mientras levantaba del suelo al incauto antes pateado

-¿Negro...?¿Yo?.- Dijo riendose.- Yo no soy negro, estúpido, el termino correcto sería MES-TI-ZO, habla con propiedad... aunque bueno.- Dijo socarronamente, apretando las nalgas de la chica.- Hay algo que si tengo como negro, ¿verdad linda?.

La mujer se rió avergonzada, tambaleándose tanto como él.- Si precioso...-Contestó ridícula ebria, colgándose de su cuello

-Te crees muy gracioso...-Dijo el joven de tez alba amenazante, tratando de darle un golpe, pero Namjoon lo esquivó sin esfuerzo alguno, burlándose

-Oh... yo no haría eso si fuera tu... mejor deja que nos vayamos...-Insistió

-¿Crees que te dejaré ir así nada más?!

-Oye oye... tu amigo se lo buscó... él me molestó primero... no es mi culpa que la señorita me haya preferido a mi...

-Imbécil...-Gruñó, sorprendiéndolo con un golpe, que apenas alcanzó a rozarle, y después de tambalearse como un idiota comenzó a reírse, y caminó un poco hacia la luz de forma inconsciente, permitiendo que Jin lo viera con claridad... y ese Nam... no era su Nam...

Llevaba los brazos descubiertos por primera vez desde que lo conocía, con sus tatuajes expuestos con toda claridad, cadenas colgaban de sus pantalones como la primera vez que lo vió, y su cabello antes rubio desteñido ahora estaba pintado de un extraño gris púrpura, y eso no era lo más extraordinario, sino que de sus labios colgaban de nuevo esos aros metálicos y negros, ligeramente mas pequeños que el que colgaba de su nariz.

Llevaba los brazos descubiertos por primera vez desde que lo conocía, con sus tatuajes expuestos con toda claridad, cadenas colgaban de sus pantalones como la primera vez que lo vió, y su cabello antes rubio desteñido ahora estaba pintado de un ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora