-Estoy enamorado de este tatuaje...Nam- Musitó tiernamente mientras sembraba pequeños besos sobre aquellos cuernos perversos, una vez y luego otra, estremeciendo a Nam, hasta que sin pedir permiso alguno tomó el miembro de Nam en su mano, sintiendo ya lo firme que se había puesto y comenzó a acariciarlo, a masturbarlo con tranquilidad sin dejar de besar las lineas del tatuaje.
-Jin... espera... para ya...
-Nam... hace mucho que no está en mi boca.- Dijo volandole los sesos a su lindo novio.- Mira lo impaciente que se ha puesto, no lo puedo dejar asi.- Dijo sonriendo y tras ello sacó su lengua de forma perversa, para después arremolinarla en la punta del miembro de Nam, complacido.
-Amor... sabes que no podemos...- Jin no respondió, antes de que Nam pudiese hacer algo comenzó a meterlo en su boca, hundiéndolo hasta el fondo, hasta que tocó el límite de su garganta, y el sentir el impacto Namjoon soltó un resoplido hacia el cielo, llevando su mano a su cabello, derrotado, y comenzó a darle un ritmo, primero lento, casi tortuoso, tratando de resistirse a la forma en que a él le gustaba hacer las cosas, pero sabía que no debía hacerlo, que era peligroso, que iba a lastimarlo, y sin embargo ante ello Jin se impacientó , y sin importarle su resistencia empujó la boca contra su pelvis, estremeciendolo.-Jin... ya...-Suplicó retrocediendo para salirse de su boca y con la espalda cerró la llave del agua.
-No vas a lastimarme...-Dijo liberándolo por un momento, viéndolo desde abajo con ojos suplicantes, mientras lo masturbaba tan lentamente que Nam siquiera podía pensar.- No vas a lastimarme Nam...
-Mi angel... no
-Sólo a mi boca... folla mi boca...-Suplicó, introduciendo el miembro de Nam de nuevo en su boca y este solo se mordió los labios, sintiendo la lengua de Jin moverse junto con los va y vienes de su garganta y sin poder evitarlo tomó su cabeza, primero con suavidad, conduciéndola, sucumbiendo poco a poco al placer cálido que le rodeaba el miembro de forma deliciosa, hasta que sus manos firmes, comenzaron a empujarlo cada vez un poco más.
-Mierda Jin...-Dijo mordiendose los labios, jadeando, al tiempo que su pelvis comenzaba a moverse con fuerza, comenzando a follarle la boca con fuerza, provocándole arcadas que el castaño resistía mientras se masturbaba sintiendo que todo lo acumulado de los dias en ausencia de su cuerpo se derretía, saliendo de su cuerpo, hasta que su garganta no pudo más con ello, y se alejó un momento, respirando con impaciencia.
-Ven aquí.- Sentenció Nam levantándolo del suelo y tras ello lo cargó con cuidado de forma nupcial, hasta que lo llevó a la cama, y estando ahí abrió sus piernas con impaciencia, dirigiendo el rostro de forma perversa a su entre pierna y estando ahí comenzó a lamer de forma completamente obscena, porque su lengua, larga y húmeda pasó desde sus testículos hasta la punta de su pene, haciéndolo gemir, una vez y luego otra, mientras sus manos firmes lo sujetaban contra la cama para impedir que pudiera moverse, y Jin mordiéndose los labios se estremecía , arqueando la espalda, gimiendo quedito hacia el cielo, hasta que perdió la respiración en el momento en que Nam se introdujo su pene a la boca, apretándolo con una calidez que parecía embriagarlo de forma dulce.
-Nam...~-Suspiró
-Mi Ángel... estás tan duro que me duele no poder follarte como quiero...
-Puedes... si puedes~.- Gimió casi como un berrinche, mientras Nam se incorporaba, viéndolo con una sonrisa, aunque detrás ardía en una desesperación casi tortuosa
-No, mi amor... -Musitó masturbándolo.- Pero voy a hacer que te sientas bien.- Musitó, metiéndose dos dedos a la boca, y los lamió perfectamente, haciéndolos brillar por la saliva que los empapaba y tras ello los introdujo en su entrada, haciéndolo arquear la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfic(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...