Parte 52: Los extraños

51.7K 7.4K 3.8K
                                    

Cuando Namjoon despertó lo hizo por el frio repentino que le golpeó el cuerpo, y lo hizo sintiendo un vuelco en el corazón porque entre sus brazos ya no había nada, solo desolación, y tristeza.

Examinó las arrugas en el cojín, esas que delataban que otro cuerpo había dormido a su lado, que no había sido un sueño, y que no estaba en medio de una pesadilla, Seokjin se había ido, y de nueva cuenta había rechazado sus súplicas de que se quedase.

Era poco digno, era doloroso, y aun así Namjoon siquiera contemplaba la idea de dejarlo ir.

Lo amaba...

Y seguiría intentándolo.

Porque por más humillante y desesperanzadora que fuera la situacion no estar con SeokJin representaba no otra cosa que la muerte.

Eso y nada más.

Se levantó frunciendo el ceño, forzándose a si mismo a caminar, a quitarse la idea de correr hacia donde estaba ese columpio donde vió a Jin reir felizmente, y dejarse flotar hacia el vacío, sin columpiarse, sin nunca regresar.

Pero sacudió la cabeza suspirando acto seguido, y sobre pasos pesados salió de la casa del árbol, poniéndose la gabardina encima, percibiendo aún el aroma a hierba y flores que había dejado Jin la noche anterior, ese que no podía ser opacado siquiera por el hedor del alcohol corriendo por su cuerpo en forma de jaqueca, y caminó a través del bosque, rompiendo la niebla con su figura.

-----------------

-¿Porqué quieres una habitación tan alejada, hijo mío? Hace años que no usamos ese edificio, es muy frio-Dijo el padre seejin desde su escritorio.

-Necesito concentrarme para estudiar antes de la toma de votos, me gusta estar cerca del patio, pero debo confesar, padre, que los niños me distraen un poco.- Aseguró, moviendo los dedos con nerviosismo

-Bien... si ese es tu deseo no tengo problema

-Pero hermano, ¿estás seguro?, ese edificio no tiene luz eléctrica.- Dijo Ken mirándolo fijamente

-Estoy seguro, hermano, solo será hasta la toma de votos, no debes preocuparte

-Está bien.- Balbuceó Ken, desviando la mirada

-Bueno, entonces así será.- Dijo aclarándose la garganta.- Recuerden que la toma de votos es en 4 dias, hasta entonces necesito que tengan todo listo

-Si, padre.- Contestaron al unisono

--------------------

-¿Porqué quieres recluirte?

-Porque quiero mi espacio para pensar

-Estás huyendo...

-No lo hago.- Dijo continuando su camino por el pasillo desierto cuando Ken lo tomó del brazo, deteniéndolo.-Si lo haces...

-¿Y tu no?!.- Dijo azotándole el brazo.- No hablas para nada desde nuestra pequeña plática, dime ¿te afectó en algo?

-No estamos hablando de eso, ¿Por qué no se ha ido del pueblo?! No creas que no me di cuenta que estuviste fuera hasta tarde...

-Lo que estuve haciendo afuera hasta tarde no tiene que ver con él...

-Sigues ilusionandolo

-No lo hago...-Dijo tomando distancia.- Y él... pronto se irá de aquí, ya me he encargado de eso.- Sentenció, alejándose sobre pasos firmes, dejando a Ken solo en medio del pasillo.

--------------

Namjoon no pudo evitar visitar la iglesia al día siguiente, aun cuando sol apenas había salido, y esperó a que Jin apareciera para recibir a los feligreses, pero no lo hizo, en su lugar un acólito somnoliento bostezaba de vez en vez, sustituyéndolo, y no necesitó más para saber que Jin no aparecería ese dia, no aparecería más a menos que fuera a buscarlo, pero se encontraba exhausto de todo, y se lo atribuía al sangrado interno que tenía, ese que le drenaba la vida con el paso del tiempo, y que había terminado por amar porque tal vez con un poco de suerte terminaría liberándolo de su miseria, y aun así esperó, hasta que la misa terminó y todo el mundo se fue, hasta que pasó la hora de comer y hasta que los niños salieron del catesismo, y finalmente cansado se arrastró de camino a su casa, con las manos metidas en el bolsillo, con los ojos fijos en el suelo, con la intención de que nadie pudiese ver su rostro, pero no pudo evitar levantar esa mirada gacha, cuando el sonido de cuchicheos de viejas hurracas chismosas llamaron su atención, y es que un grupo de señoras hablaba en tono bajo, mirándolo, y de repente se puso a pensar en que había hecho últimamente para que hablaran de él, siguió caminando y en realidad no le hubiera importado, si la gente que caminada por la calle no lo siguiera viendo de forma extraña, y es que entre más avanzaba hombres y niños lo miraban de reojo, a veces señalándolo, hasta que estando a tan sólo una vuelta de esquina de su casa vió a la gente asomarse desde sus ventanas con curiosidad y desconcierto, al tiempo que observaba una camioneta negra estacionada enfrente de su casa y de ella emergió de repente un chico de cabello oscuro y piel blanca cuyos lentes de sol le tapaban la mayor parte de la cara, y tras hacerse el flequillo para atrás suspiró hastiado.

Namjoon no pudo evitar visitar la iglesia al día siguiente, aun cuando sol apenas había salido, y esperó a que Jin apareciera para recibir a los feligreses, pero no lo hizo, en su lugar un acólito somnoliento bostezaba de vez en vez, sustituyéndol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no voy a estar ahí adentro, me va a dar claustrofobia, si quieren verme que me vean, es más voy a desnudarme si quieren.- Afirmó

-Entra al maldito auto, si empiezan a hacerte preguntas no voy a rescatarte.- Dijo una voz ronca desde dentro, hastiada de la misma forma

-Como sea, tal vez deberíamos preguntar a que hora regresa...-Masculló, encontrando la silueta de Namjoon a unos metros, que lo miró sumamente sorprendido, mientras él cruzándose de brazos complacido le sonrió enormemente.-Oye Min Yoongi... creo que ya lo encontré.- Dijo al tiempo que Yoongi se asomaba con rapidez, encontrando la mirada de Namjoon al instante.

-Hyung...-Dijo el de tez morena, sacando las manos de los bolsillos

Pues por mayoría de votos Jimin quedó como novio de YoonGi, no me va mucho el yoonmin pero bueeh seamos equitativas ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues por mayoría de votos Jimin quedó como novio de YoonGi, no me va mucho el yoonmin pero bueeh seamos equitativas ❤

Perdón por dejarlo ahí, no tuve mucho tiempo, trataré de actualizar mañana, las amoooooo

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora