Parte 70: Un empleo

84.2K 7.6K 8.4K
                                    

Quería sorprenderlo, hacer aquello que le gustaba tanto, por eso, cuando todos aún dormían se dirigió hasta la cocina sobre pasos somnolientos, tallándose los ojos para quitarse el sueño de encima y se arremangó la pijama acto seguido para lavar sus manos.

No era escandaloso, todo lo hizo cuidadosamente para no perturbar el sueño de los demás y lo hizo de forma rápida. En dado caso, cuando Namjoon despertó Jin ni siquiera seguía en la cocina, estaba bañándose. Lo que despertó a Nam después de un buen rato fue un dulce olor familiar, por eso se incorporó sobre sus antebrazos, encontrando el cuerpo de Jin que se vestía junto a la ventana, con tranquilidad, y la verdad era que si despertó salivando por aquel dulce aroma, sintió que su saliva aumento como la de un lobo hambriento, cuando lo vió vestido con la ropa que Jimin había escogido para él: unos entubados azul claro que se cernían perfectamente a sus piernas, botas camel y una playera blanca casual, cubierta por una chaqueta de mezclilla, que dejaba ver la bonita figura de su espalda.

 Lo que despertó a Nam después de un buen rato fue un dulce olor familiar, por eso se incorporó sobre sus antebrazos, encontrando el cuerpo de Jin que se vestía junto a la ventana, con tranquilidad, y la verdad era que si despertó salivando por aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jinnie...

-Buenos días, Nam...-Musitó sonriendo, ligeramente avergonzado.- Es la ropa que me compró Jiminishi...-Dijo extendiendo las manos, ligeramente tímido.-L-los pantalones están rotos... en las rodillas

Namjoon sonrió a medias, levantándose de la cama para ver las de cerca los agujeros en sus rodillas.- Así es como debe verse...

-¿En serio?

-Si...

-¿Porque alguien querría los pantalones rotos?.- Dijo mirando los agujeros, sin percatarse de que Namjoon se había levantado de la calidez de la cama para acercarse.

-Porque luce sexy.- Dijo rodeándola la cintura con las manos, y lo atrajo a su cuerpo, dándole un pequeño beso en el cuello.

-¿T-te gusta...?

-Si mucho, luces hermoso.- Musitó suspirando sobre su cabello.- Aúnque jamás creí verte vestido de esta forma.- Sonrió.- ¿A ti te gusta?

-Si...-Dijo sonrojado, viéndose al espejo.- luzco un poco como Jimin...

-Jimin se viste bien.- Dijo meciendo con cariño su cuerpo, mientras se observaban en el espejo.- pero mi ángel, ¿porque te haz vestido?

-Y-yo... iba a salir a buscar trabajo.- Admitió sin mirarlo directamente

-Jin...

-El doctor dijo 15 dias de reposo absoluto, ya pasaron los 15 dias, así que es tiempo

-Jinnie.- Dijo volteándolo hacia él.- Ya te dije que no tienes que preocuparte por eso, yo me encargaré de todo, me han estado pagando muy bien y...

-No me quedaré aquí sabiendo lo duro que trabajas.- interrumpió de repente, sorprendiéndolo y unos segundos de silencio incómodo se hicieron presentes.

-No hace falta que salgas, además ahora mismo nadie puede acompañarte y tu no conoces las calles

-No soy un niño como para perderme tan fácil Nam.- Dijo tratando de que lo mirara.- A-ademas... Jimin dijo que el dueño de la librería de la esquina necesita un ayudante, tal vez..

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora