-Él es mi "Jimin", Hyung... -Dijo con dolor.- Y yo... prefiero morir antes que vivir sin él.- Sentenció, saliendo de la casa sobre pasos pesados y lentos, dejando tras de sí únicamente el sonido de la puerta cerrándose
-Monster...-Musitó Jimin sintiendo una pena inmensa en el pecho
-Mierda... Esto está jodido.-Dijo YoonGi mirando en dirección a la puerta, y tragó en seco.
-Lo entendiste entonces...
-Acabo de hacerlo...- Musitó dirigiendo la mano a la de su novio, tomándola con cariño.-Voy a buscarlo...
-Sí... Ve. -Dijo Jimin estrechando su mano un momento y acto seguido lo soltó, saliendo a la calle con prisa.
-----------------------¿De verdad piensas recluirte en ese lugar?.- Dijo Ken colocando el traje para la toma de votos sobre la cama de Jin, en su nueva habitación
-¿Que haces aquí?
-Olvidaste eso en la habitación, así que lo traje.- Dijo sin más, observándolo un momento
-¿Que?
-Dijiste que te habías encargado, tengo curiosidad, ¿Qué fue lo que hiciste?
-Nada que te incumba
-¿Estás seguro de que hiciste algo?
-Claro que lo hice.- Dijo tomando en sus manos el traje, y lo miró un momento, dirigiéndose al closet para colgarlo
-Espero que no estés mintiéndome, si intentas irte con él de nuevo sabes que no tendré opción...
-Lo sé...-Dijo sin más, sin siquiera miraro
-Jin... sé que es duro para ti, pero es lo mejor, haberte ido con él sería muy peligroso, es mejor que viva su vida lejos de nosotros.-Dijo poniéndole la mano sobre el hombro y lo acarició con cariño un momento
-¿que pasa?, quieres un poco más de "consuelo", hermano?.- Dijo sarcástico, viéndolo sobre su hombro, provocando que Ken retrocediera
-Descansa.- Fue lo ultimo que lo escuchó decir antes de que dejara la habitación, y Jin sintió alivio solo unos segundos, al menos hasta que vio el traje colgado enfrente de él, y lo descolgó de nuevo con tristeza, faltaban 2 días para la toma de votos, y estaba casi listo, habían ensayado la ceremonia, ya todo el pueblo había sido invitado, y el mural que Namjoon había pintado se hallaba ya listo y aun oculto para ser una gran sorpresa, todo era perfecto, tal como Jin se lo había imaginado cuando era niño, y lo más cruel era que, jamás en su vida se había sentido tan miserable...
Destapó el traje, y sin saber porque se lo puso, notando lo olgado que le quedaba por el paso que había perdido debido a su tristeza y, sonriendo de forma agridulce, en completa desdicha, más aún por la persona que los había confeccionado, porque era la ultima pieza que había hecho, y debía usarse con una sonrisa en el rostro, en cambio lo que debía ser una bendición solo representaron los grilletes que llevaría durante el resto de su vida.
----------------
Yoongi salió a buscar a Namjoon esa noche más tarde, y regresó con él y junto con una muy buena cantidad de alcohol, Jimin no quiso beber con ellos, se limitó a mirar su celular toda la noche, mientras su novio y Namjoon hablaron de cosas sin importancia para distraerse, terminando hasta el tope de borrachos y por lo consiguiente durmiendo pesadamente hasta altas horas de la tarde.
Se sentía mal por Namjoon, si bien no eran los mejores amigos Namjoon era una de las personas que su novio más amaba en el mundo, y sabía que era una buena persona, que había sufrido mucho, y sobre todo no merecía sentir esa miseria tan corrosiva como la que llenaba el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...