Cuando los flayers fueron distribuidos en internet hubo mucha gente que creyó que se trataba de una broma. "Monster" no había dado señales de vida en mucho tiempo, desde la repentina noticia de que su estudio cerró repentinamente nadie había sabido nada de él, y ahora de forma abrupta uno de los mejores tatuadores de su tiempo ofrecía su trabajo a un precio extrañamente considerable para su reputación, a cambio de que la sesiones fueran en un domicilio particular.
Las personas, escépticas, de primera instancia no tomaron en cuenta la noticia, hasta que un conocido influencer en internet confirmó que efectivamente, Monster había regresado, no trabajaría en su estudio privado, como era la costumbre, pero definitivamente era él el que realizaría los trabajos, y en el instante, una lluvia de mensajes en las redes sociales personales del famoso tatuador se hicieron tormenta.
Era casi irreal, el trabajo de aquella persona era sumamente costoso, y no sólo por la belleza de sus obras sino porque también era capaz de manejar todas las técnicas conocidas de forma impecable, por eso, en los tiempos en que su estudio de tatuajes estuvo abierto conseguir una cita era una lucha que acababa en una cola de meses, pero todos sabían que lo valía, tener un tatuaje de aquel artista era algo presumible, y adicional a ello significativo por otras razones:
Namjoon tenía 17 años cuando se volvió popular, y lo hizo no sólo a lo impecable de su trabajo sino también debido a otros aspectos, como el hecho de que otros tatuadores lo reconocieran a pesar de ser un "niño", también porque no tatuaba cualquier cosa, por supuesto que cuando Yoongi le enseñó el oficio tatuaba cosas sin importancia, pero eso cambió cuando se descubrió a si mismo, y como regla general a su persona impuso que solo tatuaría lo que le pareciera digno de tatuarse.
No tatuaba "infinitos" en el antebrazo de alguna niña tonta, y tampoco tatuaba corazoncitos en la cadera y mucho menos algún dibujo obsceno y de mal gusto en el brazo de algún idiota, lo que él hacía era arte, así le gustaba que se quedara y las personas que lo contactaron después del anuncio estaban completamente de acuerdo con eso.
----------------------
La mañana siguiente, cuando Jin despertó escuchó bastante ruido viniendo de fuera de la habitación, y pensó que tal vez los chicos tendrían visitas, por eso se volteó hacia el otro lado de la cama, buscando el cuerpo de Namjoon, pero él no estaba ahí y al descubrirlo soltó un puchero.
No había podido hablar con él en la noche, por alguna razón Namjoon se había ido a acostar hasta la madrugada y cuando lo sintió recostarse a su lado no quiso molestarlo preguntándole en que consistía ese trabajo del que Jimin hablaba, esperaba hacerlo en la mañana pero por lo visto no sería tan pronto como esperaba.
Se levantó, ligeramente curioso, llevándose consigo una manta encima debido al frio que hacía y miró el reloj en su buró, que marcaba las 8 am. Era muy temprano para tener visitas, por eso pensó que probablemente el escándalo se debía a que estaban moviendo cosas, como el día anterior dentro de la casa, así que se asomó desde el umbral de su puerta, pero no pudo ver a nadie en el pasillo, a pesar que desde el fondo de la sala la voz de Jimin se escuchó por un segundo, por eso sonrió y siguió su lento y somnoliento camino hasta la sala, en donde para su sorpresa encontró una generosa cantidad de gente sentaba en los sillones, viendo sus teléfonos, mientras detrás de un cancel se alzaba una especie de puesto, parecido a una sala de operaciones, porque había una camilla, con alguien recostado, y a su lado una mesa plateada con un montón de artefactos brillantes, pero más importante aún, una especie de cirujano oscuro, que vestía de negro de pies a cabeza y cuya cara estaba cubierta por unas gafas negras de pasta gruesa y un tapabocas del mismo color, sus manos eran cubiertas por guantes color negro que sostenían la máquina con firmeza y que se encontraban dibujando un árbol que parecía flotar en la espalda del sujeto recostado.
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...