-Bien... ya me haz tratado como lo que soy...-Dijo sin más, captando la atención de sus ojos Y Namjoon sonrió con ironía unos momentos
-Yo ... todavía puedo ver el desastre de plumas a nuestro alrededor.- Dijo mirando el tatuaje en su pecho, y Jin también lo miró, con un nudo en la garganta.
-Yo no tengo alas...
-Ya te dije que... tu no puedes verlas...
-Nam...
-Quieres que te trate de esta forma, y lo haré, haré todo lo que me pidas que haga... hasta que puedas darte cuenta... que aquí el que manda nunca fui yo...-Dijo sonriendo de forma agridulce pero Jin no le contestó, no podía hacerlo, a cambió se limitó a atraer su rostro, y estando ahí aun, pendiente de sus brazos lo besó profundamente.
----------------
El chico de cabello negro cerró la llave de la ducha sin prisa, se secó el cabello, las piernas y el torso con tranquilidad y tras ello se envolvió la toalla en la cintura, revisando que su nuevo tatuaje no tuviera costras, nunca las tenía, su piel recibía siempre muy bien la tinta, pero no estaba de mas siempre tener los cuidado pertinentes, así que tras asegurarse de que todo estaba bien salió del cuarto de baño, y descalzo caminó por el pasillo hasta una puerta abierta en el fondo, en donde su novio, sentado enfrente de la pc miraba celosamente su teléfono, con preocupación.
-¿Qué pasa?.- Dijo recargándose en el arco de la puerta.
-Ese hijo de perra... sigue sin contestar... estoy preocupado por él.- Dijo haciendo una mueca de frustración
-Está triste... tal vez deberias dejarlo tranquilo
-No... no lo entiendes, él no es de los que se pone triste así como así, cuando está triste se va por alcohol y por putas, y me manda foto de sus asquerosos actos...
-Vaya... que nefasto...-Sonrió sorprendido
-Correcto.- Dijo volteándose por fin.- Pero no lo ha hecho... no me contesta los mensajes
-Min Yoongi... creo que estás exagerando
-No lo estoy.- Dijo enojado.- Me gustaría estar exagerando
-¿Porqué no le llamas entonces...?
-Yo... sólo no quiero perturbarlo
-Mmmm... hagamos esto.- Dijo acercándose a él con lentitud, y tras ello tomó asiento en sus piernas, sonriéndole de forma comprensiva.- Esperemos a mañana... si no contesta entonces le llamaremos, ¿esta bien?
-Si...-Dijo rodeándole el cuerpo con sus brazos, y lo abrazó, hundiendo la cara en su cuello.- Hagamos eso
-Bien.- Musitó el pelinegro besándolo en la cabeza mientras Yoongi aspiraba el aroma de la piel de su cuello
-Hueles tan bien...
-Es porque acabo de bañarme.- Sonrió
-No... tu olor siempre es agradable.- Dijo dándole un pequeño beso en el cuello, estremeciéndolo.
-Hey... no hagas eso... o tendrás que atenerte a las consecuencias
-¿En serio?.- Dijo sonriendo de forma perversa y tras ello mordió un poco su cuello, después su hombro, y aprovechándose de su generosa compañía llevó su mano al mentón del pelinegro, acercándolo a su rostro para poder dar una pequeña mordida a sus labios.-¿Que tal si me das un poco del calor de esos labios en otra parte...?
-Hyung pervertido...-Contestó sonriéndole, y sin esperar un segundo se bajó de sus piernas, arrodillándose al tiempo que le separaba las rodillas al lindo chico de encías rosadas, y colocó su mano sobre el bulto dentro de sus pantalones, frotándolo con cariño, Min Yoongi estaba sonriendo, disfrutando de ese juego previo que lo calentaba, cuando para su sorpresa su teléfono comenzó a sonar, y lo vió de reojo, leyendo el nombre que había estado esperando desde hace tanto.
-Amor... es Namjoon.- Dijo tomando el teléfono
-Contesta, contesta!.- Dijo el joven arrodillado y sin esperar más contestó la llamada
-*Kim Namjoon, hijo de perra, ¡¿Porqué mierda no contestas el teléfono?!, Voy a sacarte las tripas cuand...
-*No soy Kim Namjoon.- Interrumpió una voz masculina, sumamente dulce
-¿q-que...?.- Balbuceó.- ¿Q-quien habla?
-Eres Min Yoongi... ¿cierto?.- Dijo tímidamente la voz, aunque con un extraño tono de tristeza
-Oye... no se quién eres pero tienes un segundo para explicar porque llamas del teléfono de mi amigo...-Amenazó y la voz del otro lado hizo una pausa larga, haciéndolo pensar que la llamada se había cortado, estaba a punto de insistir cuando la voz habló de repente de nuevo
-Soy Kim SeokJin...-Musitó y la mirada de Min Yoongi, al igual que sus labios, se abrieron, dejándole ver a su novio una expresión desconcertante.
Y bueno... ¿Quién creen ustedes que es el novio de YoonGi? FIGHT :v🔥
Hasta la próxima actualización ❤
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...