Especial: Contestando sus preguntas

49.7K 4.5K 3K
                                    

Aquí su devota y querida autora reportándose para un especial

Holooooooo :v/

Pues he decidido hacer esto porque muchas de ustedes me hacen preguntas seguido y lamentablemente se pierden entre los chingos de comentarios que me llegan diario y la neta me siento mal porque antes si podía contestarles una por una :'v

Esta es una recopilación de las preguntas que me hacen frecuentemente, tanto personales como de las historias.

¿Cómo te inspiraste o como salió la idea de escribir un libro con la temática de padres, Dios y todo lo que implica el libro?

Pues es algo interesante de hecho, verán... yo vengo de una familia católica, por lo que mis padres nos metieron desde pequeñas a mi hermana y a mi al catesismo, a grupos, etc etc, y en nuestra niñez estuvimos rodeadas de la religión en todo su esplendor, adicional a ello vivíamos en una zona donde abundan las iglesias y los conventos antiguos (para las que son de México es la colonia donde está el metro Mixcoac en CDMX) en fin...

El punto es que me inspiré en algo que unas personas del barrio me contaron una vez cuando era niña, pues uno de esos conventos, que de hecho era un internado para niñas, tenía una casa del árbol dentro de los jardines que se podía ver desde afuera, la quitaron después de que algunas de las estudiantes comenzaron a salir embarazadas y nadie sabía como, supuestamente poco tiempo después confesaron que algunos chicos trepaban la pared y se metían en la casa del árbol, se quedaban de ver ahí en las noches y cogían y después se iban, así que terminaron destruyéndola.

La verdad es que me pareció una historia bastante divertida y perversa así que decidí escribir sobre eso a mi modo

Otro dato curioso es que de hecho la historia iba a tratar sobre un internado para jovencitos donde Nam iba a ser un jardinero y Jimin uno de los niños ricos encerrados, pero al final decidí cambiarlo.

Por otro lado cabe decir que tuve experiencias muy muy muy desagradables dentro de las iglesias cuando era niña, no entraré en detalles porque mucha gente le tiene saña a la iglesia y la verdad es que no todo es malo en ellas, así como conocí gente buena en ellas conocí gente muy mala, en fin, hay de todo, preferiría que se hagan de su propio criterio sobre ello.

Next :v

¿En algún punto de lo que queda de la historia ellos se enteraran de lo que paso?

Pues este tipo de preguntas preferiría no contestarlas ya que mi respuesta seria un spoiler y ps no mamen, next :v

¿Ya no harás capítulos solo narrados por Jimin y Yoongi ?

Estaba pensando contar como es que nació su amor y todo eso, sin embargo me gustaría primero concentrarme en terminar la historia y ya después vendrá lo demás o ustedes que quieren?

¿Por qué revivir el pasado en esta etapa de la historia ?

Pues si les soy sincera lo hice por mero morbo, me encanta meter otros shipps abruptamente, para las que son mis lectoras asiduas ya es algo normal (Ya se que las hago sufrir disculpen)

¿De todas tus historias cual es la que más te gusta?

Bueno a pesar de que la más exitosa que tengo es La casa del árbol debo decir que la que más me gusta es Playing like a Gigoló, escribirla fue todo un deleite para mi, más porque me gusta mucho el Namv/NamTae no encontraba ninguna historia buena con ese shipp, y la temática me gusta demasiado.

¿Cómo te inspiraste para escribir Playing Like a Gigoló?

Fueron varias cosas: La primera fue con la película de Lolita, la segunda fue un manga que leí cuando era pequeña que se llama el diario de Sana, ya que en una parte de la historia sale un manager que la niña dice que es su novio/prostituto a pesar de que ella tiene 10 y el chico 28, aunque hago énfasis en que no es nada pedófilo, va más orientado hacia la incredulidad infantil y la comedia, y por último y más importante me inspiré en un chico del que yo estaba enamorada cuando era niña.

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora