Parte 56: Asesinato

52.9K 7.8K 7.1K
                                    

-No puedo... es peligroso...-Dijo limpiándose la lágrimas.- Si Nam llega a enterarse entonces todo va a volverse caótico, lo sé, no puedo arriesgarme

-¿Porqué?

-Porque... si Namjoon se entera... probablemente trataría de asesinar a alguien

-¿Que...?.- Dijo Jimin incrédulo, sin poder tener la posibilidad siquiera de creer en serio aquellas palabras.- No hablas en serio

-Si lo hago... y si lo conoces sabes tan bien como yo sabes que.. Namjoon no es el tipo de personas que puede lidiar bien con el enojo

-Yo...

-Él... es tierno, y es amable y bueno... pero... cuando se enoja...cuando se enoja en serio... es como si el diablo se le escurriera por la sangre...

-Lo sé... lo he visto...-Dijo recordando una muy caótica escena de hace varios años, una en donde la policía llegó buscándolo al estudio de tatuajes, acusándolo de haberle roto las piernas a alguien, lo que no sabían es que ese alguien había tratado de meterse con Min Yoongi unos días atrás, y Namjoon se había enterado.- Sé como actúa.- Continuó.- Pero tendría que ser algo de verdad muy malo...¿ tan grave es?.- Jin no contestó del todo, se limitó a asentir con la cabeza, con una expresión de angustia que no le cabía en el rostro.- ¿Qué es lo que paso?...

-No puedo...

-Si puedes, yo no se lo dirè a Namjoon, pero si es tan grave debo saberlo... para saber a que nos atenemos si nos lo llevamos de aquí.- Dijo tomándolo de los hombros.- Debes decírmelo...

-No se si usted sea capaz de comprenderlo, Joven Jimin...

-Puedo jurarte que voy a intentarlo.- Aseguró, viéndolo con determinación y Jin lo miró fijamente unos segundos, respirando de forma pesada

-Si se queda... es probable que lo maten...-Continuó, resignado

Lo que Jin le dijo, fue aún peor de lo que esperaba, porque no se trataba de dogmas o arrepentimientos, se trataba de algo más complicado, que involucraba a casi todo el mundo en ese pueblo... en el siguiente.

Al principio pensó que la preocupación de Jin era exagerada, hasta que mencionó que uno de los hombres implicados en el accidente aún no salía de terapia intensiva, y que el otro había perdido uno de los ojos, y entre más avanzó la historia se ponía cada vez peor, porque con el antecedente que Namjoon tenía de haber sido acuchillado por gente del pueblo, por haberse metido con una jovencita, Jimin sencillamente no podía estar tranquilo, y la preocupación de Jin terminó por ser perfectamente justificable, esas personas... si se enteraban de lo que Namjoon había hecho iban a asesinarlo... y en un pueblo en donde todos son complices no hay un crimen que pueda perseguirse, sencillamente no habría nada que hacer por Namjoon.

-Tu hermano... ¿él de verdad haría eso? De verdad los delataría?

-Yo... no me atrevo a decir que no lo haría, él siempre fue amable conmigo pero le tiene un odio ciego a Namjoon... porque yo me enamoré de él...

-ese tipo está loco...

-No creo que lo esté... sólo siento que tiene miedo de estar solo, yo... me he tratado de poner varias veces en su lugar, pensar en que haría si la única persona que tengo en el mundo de repente tratara de irse con alguien que parece ser malo, a un lugar desconocido

-Namjoon no es malo...

-Pero él no lo sabe, Ken sólo sabe que Namjoon es un chico violento... y se enfrasca en la idea de que no debo ir con él o moriré en sus manos

-el debe entender...

-Pero no lo hace... ya lo he intentado todo... y nada parece funcionar...

-Entonces debes dejar que Namjoon haga lo suyo... debes dejar que Namjoon intervenga...

La casa del árbol - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora