Adivinen que....
Maratooooon!!!!!!-¡No lo hagas mas difícil!...
-No... por favor déjame ir.- Lloró, viendo a Jin desde lejos, desde su escondite entre los arbustos
-No se han dado cuenta de que estamos aquí... no lo hagas mas difícil para él... Namjoon
-Mi amor... mi angel... -Lloró desconsoladamente.- No...
-Namjoon...-Dijo tratando de bajar el tono de voz, y sobre todo el movimiento de la yerba en la que se encontraban, y por suerte, también por desgracia, el llanto de Jin era tan doloroso que sentía sus piernas flaquear mientras Jimin lo abrazaba, distrayéndolos de todo lo que pudiera pasar alrededor, por eso Jin no escuchó como Nam bufaba tratando de correr hacia él, como Min Yoongi sentía sus huesos tronar por la fuerza de Namjoon.- Namjoon!.- Susurró entre dientes
-Está llorando... me necesita, Hyung.- Dijo con los ojos completamente cristalizados, viendo hacia ese punto cruel y fijo.- Por favor... déjame ir...-Suplicó
Yoongí lo soltó de repente un momento, haciéndolo caer, y sin dejar que continuara su camino lo tomó del rostro con firmeza.- Escúchame... Ponme atención...-Dijo en un tono tranquilo, pero serio.- Acabas de escucharlo... ¿que es lo que pretendes hacer en este momento?, salir ahí y decirle que lo haz escuchado todo?, que crees que va a pasar si haces eso...?
-N-no lo sé...-Tartamudeó, con los ojos llenos de lágrimas
-Dijiste que querías saber la razón de todo... ahora la sabes, y es mucho peor de lo que pensabas... mucho peor...
-Hyung...
-Hazle un favor... y piensa con la cabeza fría una vez en tu vida.- Lo regañó.- Esto ha pasado porque no sabes controlar tus impulsos... contrólalos.- Sentenció.- Es lo menos que puedes hacer por él
Namjoon enmudeció, viendo en dirección a Jin, y con un nudo que lo ahogaba en medio de su garganta dejó de tensar el cuerpo, y dejó de forcejear con Yoongi, desviando al mirada al suelo, con dolor
-Vámonos... debemos irnos ya.- Sentenció el mayor, jalándolo de los hombros, y sobre pasos pesados, sumamente difíciles se lo llevó, dejando a Namjoon sobre una marcha de dolor que podía incluso calarle los huesos.
Jimin estaba estrechándolo con fuerza, acariciando su espalda, sintiendo una enorme pena por él, apenas lo conocía y sin embargo parecía que fueran amigos de años, porque podía comprenderlo, podía entender como es que se sentía en ese momento, por eso no lo soltó, no hasta que el llanto de Jin se tranformó en sollozos leves, como si se hubieran ido con el sol, dejando que la noche estrellada cubriera toda su pena.
-Lo siento, Joven Jimin... por poner esta carga sobre sus hombros...-Musitó, separándose de él, y Jimin sólo alargó las mangas de su playera para secarle las lágrimas que le empapaban el rostro, con cuidado
-No pones ninguna carga.- Dijo angustiado.- Yo... me siento impotente por no poder hacer nada
-Nadie puede hacer nada, Joven Jimin...
-Eres valiente... te admiro por eso
-No soy valiente, de hecho Namjoon siempre dice que soy demasiado indefenso y tiene razón, pero... hago lo que tengo que hacer... sólo eso
-No tienes que salvar a nadie...-Dijo angustiado.- ¿porqué no sólo eres egoísta y te salvas a ti mismo?
-Me estoy salvando a mi mismo.- Dijo sonriendo de forma agridulce.-Namjoon me lleva con él eso es suficiente... así es como podré ser libre
Jimin guardó silencio, sus palabras le parecían hermosas, pero sumamente miserables, y no había nada que pudiera hacer, ni él, ni yoongi, ni Namjoon, no había remedio alguno con el que alguien no saliera herido, y él, en su egoísmo pensó que todo debería importarle una mierda, que debería lastimar a todo el mundo con tal de lograr estar con Namjoon, pero se dio cuenta de que Kim SeokJin no era así... que Kim SeokJin era bueno, y generoso, y sobre todo ello que jamás podría vivir con algo así sobre su conciencia.
Que el castaño fuera de ese modo no era nada malo, parecería que si, pero no... las personas amables, las buenas, las que no tienen malicia son una bendición para este mundo, y pareciera que el mundo solo las ve como algo de lo que puedes aprovecharte, y no debe ser así... no debería ser así, pero así es.
-Yo... hablaré con Min Yoongi... convenceremos a Namjoon de irnos de este pueblo... antes de que tengas que tomar los votos...
-Muchas gracias, Joven Jimin.- Dijo inclinándose con respeto
-Dime Jimin... solo así, no hace falta que uses honoríficos conmigo...
-Está bien, Jimin...-Sonrió
-¿Puedo decirte Jin?
-Si, eso sería muy cómodo
-Bien.- Dijo sonriendo de forma agridulce, y se quedaron en silencio unos segundos, mirándose, hasta que Jimin suspiró, resignado.- Yo...-Balbuceó, buscando en su bolsillo algo útil como una pluma, pero no encontró nada más que su delineador de ojos, y sin más jaló la mano de Jin hacia él, abriendo el delineador para comenzar a escribir.-Este... es mi número... puedes llamar cuando lo desees... lo mantendré en secreto de Namjoon...-Sonrió de forma agridulce, dirigiéndole una mirada de súplica.- Tambien para que yo sepa como estás, o si es que necesitas algo, por favor dímelo...
-Si... lo haré...
-Bien...-Dijo suspirando, preparándose para irse, cuando Jin irrumpió.
-Jiminshii...-Dijo con calma.-¿Puedo pedirte un favor?
-Si, el que sea...
-¿Me... das el dibujo?.- Dijo sonriendo, refiriéndose a la hoja de papel que había guardado en su abrigo.
-Si... claro.- Dijo dándoselo en la mano, y Jin sonrió, guardándolo en su bolsillo, estremeciéndole el corazón a Jimin, y Jin lo notó
-Por favor... no sientas pena por mi...-Dijo comprensivo.- Sufro, eso es cierto, pero también fui feliz.- Suspiró.- pensé que la vida únicamente era servir a mi padre, a mi prójimo, guiar a mi rebaño... y en cambio, durante este tiempo, en manos de Namjoon conocí todo lo que crei que era malo y prohibido, pero que era hermoso... con todo y sus desgracias, con todo y su felicidad...-Aseguró.- y corrí, y me asusté, nadé, grité, me emborraché.- Dijo sonriendo.-... besé, hice el amor... me hicieron el amor... viví... y sólo por eso todo vale la pena.-Musitó finalmente, dando una reverencia respetuosa al pelinegro y tras ello se dio media vuelta, lléndose sobre pasos lentos con dirección al convento, sosteniendo la hoja de papel entre sus manos mientras sonreía.
-Yo... voy a amarte toda la vida... mi Nam...-Dijo abrazando el dibujo
Cap 1 de hoy ❤
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...