-¿Como te sientes?
Ni siquiera había terminado de abrir los ojos del todo, cuando una sonrisa amable lo recibió, como una bendición, porque después de todo el dolor que lo había aquejado aquella sonrisa amplia y blanca, como la de un angel le obsequiaba paz, y sobre todo felicidad. Entonces todo se fue: el dolor en su espalda, su incertidumbre y su miedo de estar en un lugar desconocido, porque su hogar estaba delante suyo, y con felicidad acercó la mano a su rostro herido, examinándolo cariñosamente, como hacía desde que eran niños.
-Jin...-Dijo casi rompiendo en llanto, después de toda la ausencia, después de todo el dolor y las lágrimas, después de que la vida parecía habérsele ido de las manos, ahí estaba: su mejor amigo, su hermano, su familia... su hogar. Por eso se incorporó como pudo, y lo rodeó con los brazos impaciente, hundiéndose en su pecho, suspirando de alivio.-Jin...
-Hola...-Dijo recibiendo su abrazo con cariño.- Te eché de menos...
-Y yo a ti... -Musitó, tragando la emoción en su garganta y tras ello lo soltó poco a poco, viendo que en el buró de al lado un plato de sopa humeante descansaba, aguardándolo.
-Debes tener hambre...
-¿Qué paso?, ¿Dónde está padre?
-Él te trajo aquí... ¿lo recuerdas...?
-No... yo... sólo recuerdo que me llevó a casa del señor Minjoo... dijo que iba a buscar una dirección y después...-Musitó, viendo hacia la nada, tratando de recordar.- Había un auto...
-Bueno... -Dijo resoplando sin saber cómo comenzar a explicarle
-Jin... ¿en dónde estamos?
-En la casa de Min Yoongi...
-¿Min... Yoongi?
Jin sonrió de forma agridulce, mirándolo un momento.- Es amigo de Namjoon, vivimos aquí...
-Kim Namjoon... No entiendo...-Balbuceó
-Padre nos contó lo que pasó...-Dijo sonriendo, acariciando su rostro.- Por eso te trajo aquí
-No... -Dijo tratando de levantarse.- No Jin, él...
-Espera por favor... te harás daño
-Padre... él...
-Él va a estar bien... el sheriff garantizó su seguridad pero tu... -Dijo haciendo una pausa.- Tu estarás mejor con nosotros
-Pero padre... estará solo
-No... no va a estar solo Ken... tiene a nuestras madres... tiene a los niños, a todas las personas que lo cuidarán en el pueblo
-Jin... no podemos dejarlo así
-Si vamos todo empeorará... por favor entiéndelo
-Pero él... nuestra iglesia...
-Ken...-Dijo tomándolo del mentón, exhortandolo a mirarlo, a tranquilizarse.- Ken...-Susurró.- No podemos volver...
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...