-...Y a ustedes hermanos, que intercedan por mí... Ante Dios, nuestro señor...
----------
Jin lo dejó ir, mostrándole a Namjoon la escena más perfecta y morbosa del mundo, porque lo vió tragarlo sin pena alguna, con una gota blanca y cálida que aún le colgaba de la comisura de los labios.- Mierda...-Jadeó viéndolo desde arriba y tras ello se agachó para darle un profundo beso.- Eres un estúpido.- Dijo viéndolo a los ojos.- "Te amo... ".- pensó, sintiendo como su corazón casi explotaba, y en ese momento se dió cuenta de una vez por todas.- "Mierda. De verdad yo... estoy enamorado".
El castaño alargó el cuello, profundizando el hermoso beso, jalándolo de la nuca al tiempo que se levantaba y cuando pudo estar frente a él rodeó su cuello con los brazos, respirando profundamente, y si lo que antes había llenado su boca le había sabido a gloria solo tomó un sabor mayor a la ambrosía cuando se combinó con los labios del menor que lo comían de forma lenta, casi tortuosa, pero extrañamente amorosa.
-Namjoon...-susurró sobre sus labios, y éste haciendo una pausa lo miró fijamente a los ojos, escuchándolo con atención.- Mi corazón... va a explotar si te sigo besando...-Dijo casi gimiendo, y el menor, extasiado con aquellas palabras sólo pudo hundirse en medio de sus labios más profundamente, porque su corazón, excitado latía tan fuertemente que sentía marearse, por eso llevó sus manos suavemente a su espalda baja, acariciándolo poco a poco, y tras ello se lo llevó a la cama, con la intención de acostarlo, metiéndose entre sus piernas, y estando ahí comenzó a frotarse, Jin sabía lo que se aproximaba, pero no quería evitarlo, lo único que quería era sentir a Namjoon dentro de él una vez más, pero ese deseo se vió interrumpido, cuando tocaron a la puerta levemente, haciendo que a Jin casi se le escapase el alma por la boca.
Se levantaron rápidamente, Namjoon riendose de la repentina crisis nerviosa que le dio por un segundo a Jin y al verlo casi correr en círculos lo detuvo, tomándolo por la cintura, y le susurró al oído.- Tranquilo...ya me voy déjalos pasar...
-Se darán cuenta de que...
-Tu estado es perfecto...-Interrumpió, dándole un pequeño beso en los labios y tras ello salió por la ventana, al tiempo que Jin se metía a la cama, cubriéndose de pies a cabeza con nervios
-Pase...-Dijo suspirando, rogando porque nadie se diese cuenta de su estado real y esos ruegos se hicieron todavía más intensos, cuando vio al doctor Han, al padre Seejin y a Ken entrar a su habitación.
-Hijo mío, la madre Lee me ha informado que estas enfermo, hemos traído al doctor
-Padre no debió molestarse.- Dijo gimiendo como enfermo
-Hola Seokjin, tiempo sin verte.- Dijo el Doctor Han, médico del pueblo, que tomaba asiento sobre la cama,abriendo su maletín y tras ello miró a Jin un momento.
-Hola... Doctor...-Masculló, mientras el médico le ponía un termómetro bajo el brazo y tras ello esperó unos segundos
-Voy a examinarte, ¿esta bien?
-Si, adelante por favor.- murmuró, rezando por que no le quitara la sábana de encima, al menos no toda.
El médico le quitó el termómetro de la axila y lo miró unos momentos, tocándole la frente acto seguido.- Tienes un poco de temperatura.- Murmuró al tiempo que llevaba sus fuertes y fríos dedos a su cuello, presionando.- Duele?
-Si... un poco
-Abre la boca.- Dijo el hombre metiendo un abate lenguas y con una pequeña linterna examinó la cavidad, poniendo una expresión irónica
-Doctor Han, ¿él esta bien?.- Dijo Ken rompiendo el silencio y el doctor asintió levemente, guardando de vuelta sus cosas
-Estará bien, tiene una ligera infección en la garganta, por eso la fiebre, le voy a dar un antibiótico.- Dijo sacando de su maletín una caja en donde se leia "Ampicilina" y la puso sobre el buró de Jin.- Con eso será suficiente, asegúrese de tomar 1 cada 8 horas, hermano, esperemos que mejore en unos dias
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol - NamJin
Fanfiction(Ad+18)-Si fuera tu dejaría de rezar... no parece servir de mucho.- Dijo en un tono burlón su verdugo, mientras sus labios y su nariz repasaron la blanca piel de su cuello, absorbiendo de forma infame el aroma que su piel desprendia.-"Libranos de to...