7.

15.5K 923 216
                                    

Aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso.
Probablemente mueran de ternura, así que no me hago cargo de ninguna muerte.
¿Ok?, ok.💖

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💞Christopher💞

-¿Bebé?- Lo ignoraste y él rió. -Mi amor, no estés celosa.- Te intentó besar pero tú corriste la cara. -Amor, no te enojes cariño.- Hizo puchero. -Tú me amas, ¿Verdad?- Asentiste, dejando escapar una sonrisa. -Estoy perdonado, dame un beso.- Hizo boca de pato y tú volviste a negar. -Está bien...- Fingió que iba a irse pero cuando tú volteaste él te robó un beso. -Te amo.- Sonrió.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💞Richard💞

-¿Sabes qué eres la cosita más tierna enojada?- Sonrió como bobo, Richard podía ser gruñón, pero contigo era un osito de peluche. -Me gustan tus ojitos.- Acarició tu mejilla y tú te apartaste. -¿De verdad estás celosa?- Rió tiernamente. -Te ves hermosa así.- Lo miraste y negaste sonrojada. -Ya hermosa...- Se acercó a tí y te comenzó a besar toda la cara. -Te amo, celosita.-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💞Joel💞

Moriría de ternura, para Joel, eras la perfección en persona.

-Mi amor...- Tú te apartaste de él, enojada. -¿Estás celosa?- Negaste y él sonrió. -¿Me das un beso?- Negaste otra vez. -Está bien..., te lo daré yo.- Agarró tu cara y te besó tiernamente.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💞Erick💞

-Bebé...- Te abrazó y escondió su carita en tu cuello. -No estés celosa, sabes que yo soy tu único bebé.- Besó tu mejilla y lo miraste de mala manera.

Él sonrió tiernamente y te robó un beso.

-Puedo estar todo el día besándote, con tal de que dejes tu enojo.-

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

💞Zabdiel💞

-Sabes cariño, estuve pensando el otro día sobre nuestro futuro.- Susurró abrazandote por atrás y dándote un beso en el cuello. -¿De qué color te gustaría casarte?- Sonrió y te dió un casto beso. -Eres hermosa, ¿Lo sabías?, y tendré que apurarme a pedirte matrimonio, antes de que venga alguien y trate de sacarte de mi lado.- Tuviste que dejar tu enojo, ya que con las cosas que Zabdiel decía, te era imposible no sonrojarte.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sooooooo

1K💖.
Las amo.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora