Twice es un grupo de K-Pop, pero ajá, no son mucho de mi agrado. Pero oc.
☁☁☁☁☁✴Christopher✴
Al sentir la fija mirada de su novia, se alejó de Mina.
—Uh..., disculpa pero, tengo novia.— Habló y sus nervios se aumentaron cuando te vio acercarse.
—___ no se enterará.— Sonrió y Christopher tragó duro cuando te vio detrás de tu mejor amiga.
—¿Cómo puedes dar tanto asco?.— Agarraste del pelo a Mina y comenzaste a golpearla. —¡Te veo coqueteandole y no apareces viva, estúpida que se cree coreana!.— Christopher trato de no reírse a lo último, pero fracasó. —Deja de reírte tú, idiota.— Lo miraste mal y te dirigiste al auto, dejando tirada a tu ahora ex mejor amiga.
—Lo siento, no debí hablarle. Ahora pensarás que sigo siendo un gato y me dejarás, ¿cierto?.— Te miró algo triste.
☁☁☁☁☁
✴Richard✴
Sus ojos se encontraron con los tuyos, los cuales miraban fijamente a Dahyun.
—Esto es algo incómodo, ¿No recuerdas que mi novia es tu mejor amiga?.— Frunció el ceño alejándose de ella.
—Mientras ella no se entere, no veo lo malo.— Sonrió coqueta. La sonrisa de Richard se creó cuando te vio detrás de tu "amiga".
—¿De que no tengo que enterarme?.— Dahyun volteó y trató de explicarle todo nerviosamente. —Te voy a desfigurar la cara si no desapareces de mi vista.— Alzaste una ceja y ella se fue casi corriendo.
—Uy, mi chica mala.— Camacho te besó riendo y tú lo miraste fijamente. —Mejor me callo, lo entiendo.—
☁☁☁☁☁
✴Joel✴
Se alejó bastante sonrojado y nervioso debido a las insinuaciones que tu "amiga", Jihyo, le estaba haciendo.
—Yo..., creí que sabías que ___ es mi novia.— Habló tartamudeando. —No quiero tener problemas con ella por una confusión.—
—Sé que ___ es tu novia.— Se acercó a Joel. —¿Y eso que tiene?.—
—Tiene mucho que ver, querida Jihyo.— Joel sonrió aliviado cuando te vio detrás de la chica. —No quiero que tus fans me odien..., así que vete antes de que esa sonrisa tan estúpida termine sin dientes.—