Ya extrañaba esto.💭💭💭💭💭
»Christopher.
—¿Qué haces despierta, __? —murmuró apenas lo despertaste.
—¿Puedo dormir contigo?, esa película que vimos me dió miedo —susurraste avergonzada, ya que de seguro él se iba a burlar.
Sin embargo, sonrió con los ojos cerrados, se movió un poco, dejándote espacio para que te acuestes con él.
—Comenzaremos a mirar películas de terror todas las noches —susurró sonriendo mientras te abrazaba—. Descansa, yo te cuido.
💭💭💭💭💭
»Richard.
—¿___? —frunció el ceño—. ¿Pasó algo?.
—Yo... Solo quería saber si podía dormir contigo —él sonrió tiernamente al saber el motivo.
—Ven —palmeó el lado libre de la cama—. Puedes venir cuando quieras, no debes pedirme permiso. Estaré aquí para cuidarte —te abrazó por la cintura y beso dulcemente tu hombro.
💭💭💭💭💭
»Joel.
—¿Miedo? —susurró ronco y luego sonrió—. Ven preciosa —cuando te acostaste, él te abrazó—. Esperaré a que duermas, mientras tanto yo te cuido —besó tu mejilla y comenzó a cantarte para que durmieras.
💭💭💭💭💭
»Erick.
—Ven, ven —estiró sus brazos hacia tí—. Tu príncipe Erick te va a cuidar —reíste sonrojada y al acostarte a su lado, te abrazó, acariciando tu cintura—. Descansa, amor.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
—¿Mmh? —fue difícil despertar a Zabdiel, debido a que él tiene el sueño muy pesado—. ¿___?, ¿Qué pasa?.
—No, no importa —negaste—. Sigue durmiendo, iré con Richard —le sonreíste y él frunció el ceño. Richard era tu mejor amigo y cada vez que Zabdiel no podía ayudarte, recurridas al moreno.
—No, ven —tomó de tu brazo y te hizo acostar a su lado—. Perdón por no escucharte. Descansa amor, yo esperaré a que duermas. Te amo.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Llegué yo, La Divaza.
Ay, pasaron solo 2 días, y ya las extrañaba.😐
Estuve en una fiesta anoche... Aún la resaca me está violando feo.
No sigan mi ejemplo(?