Te vas a ir al infierno, pervertida.
Ah, bueno, voy a poner lo que pasó antes de "llegar a la kma". xd💭💭💭💭💭
»Situación.
Había hecho todo; le regaló rosas; peluches; la invitó a citas; la hacía sentir una princesa.
Pero, ella seguía sin perdonarlo.
No tenía otra opción, sus ideas se iban acabando. Hasta que llegó una "genial" idea, según él.
💭💭💭💭💭
»Christopher.
Todo era una cita romántica. Christopher se encontraba vestido de traje, y a su novia le había pedido que se vistiera con el hermoso vestido rojo que le había comprado ese mismo día para esa ocasión.
A medida que la velada fue avanzando, los piropos de Vélez se iban subiendo de tono, y ya las miradas que le daba a su pareja no eran de solamente amor.
-___..., mis ideas se fueron acabaron, -habló entre besos-. Por eso, luego de esta cita, usaré mi último recurso, -sonrió divertido-. Es una vieja técnica. La he usado varias veces contigo, -rió en medio del beso.
Sin duda, una perfecta cita.
💭💭💭💭💭
»Richard.
Cine en casa. No había mejor momento de sus vidas que ese, algunas veces los pasaban con Aaliyah, y otros solos.
Al comienzo de la película, Richard recostó su cabeza en el regazo de su novia, haciendo que está hiciera "mimos" en su cabello rubio.
-Si sigues así, haré que me perdones de otra forma, -rió mirando desde abajo a su novia.
___ y Richard vieron el final de la película.
(Se durmieron, ahrre no)
💭💭💭💭💭
»Joel. [Nico]
(Nota: pongo "[Nico]" a modo de chiste. Sé que Joel no se llama Nico)
↓
Ramos de rosas y una caja de chocolates. Pimentel amaba hacerle esos regalos a su pareja, y más aún cuando estaban en algún tipo de "pelea" en la relación.
Entre las rosas habían notas, y algunas subidas de tono. La chica miraba a su novio de vez en cuando y este solamente le sonría coqueto y guiñaba un ojo.
-Sé que ya me has perdonado hace tiempo, -habla-. Pero, eres orgullosa, -rió acercándose-. ¿Y si hago que me perdones en la cama?, y no precisamente durmiendo.
💭💭💭💭💭
»Erick.
La bonita dedicación que le hizo a su pareja en medio de un parque, cantándole, fue una de las mejores cosas que se le ocurrió.
Ahora, se encontraba a los besos en el cuarto de su novia, terminando la reconciliación de una forma para nada inocente.
-¿Todas las reconciliaciones serán así?, -susurró besándola con ya desespero-. No tengo problema en pelear de vez en cuando para tener una reconciliación así.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
Desayunos hechos por él, fotos, regalos. Todo, todo eso y más había hecho Zabdiel para que su pareja lo perdonase por esa mala broma.
Su último recurso fue una reconciliación a su manera. No la había hecho desde un principio ya que no quería quedar como un hormonado o algo así.
-¿Estoy perdonado?, -susurró a los besos mientras desvestía a su novia-. Sé que fui un idiota, pero perdóname.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Estuve viendo por primera vez las estadísticas...
¡Bro' ME LEEN EN ITALIA!, ¿Khé?.
Y onda, hay personas que tienen entre 18 años y me leen... :o
También vi que las reacciones que tienen más "vistas" son las 'hots'. Hasta Wattpad demuestra que somos pervertidas.