~•~•~•~•~•~
•| Christopher |•
"W-wow."
Intentaría a toda costa hablarte. Ya sea solamente para preguntarte la hora, o la mínima palabra que cruce en su mente.
-Estás divina -asintió, y la verdad que sí, habían pasado tres años desde la ruptura, y el verte ahora, quizás lo haría pensar en intentarlo otra vez.
~•~•~•~•~•~
•| Richard |•
"t-t/n."
Se sentía un manojo de nervios. Creía que realmente te había superado, pero luego de dos años, te volvió a ver y realmente notó que no fue así, que seguía enamorado.
—Ha pasado tiempo... —murmuró torpemente y sonrió debido a los nervios— ¿Y?, ¿Qué tal todo?, ¿Estás en algo... O qué? —te miró, tratando de no ser muy obvio.
~•~•~•~•~•~
•| Joel |•
“Oh, t/n.”
Te miró sorprendido. No se esperaba que tú estés en la misma fiesta a la que él asistiría.
Fingía que todo estaba bien, pero por dentro, moría por abrazarte y besarte delante de todos. Para que supiesen que aún él está en tu corazón.—¿Y qué tal te fue en Italia? —alzó una ceja— tu mamá me ha contado algunas cosas —rió, sabía que si era difícil enamorarte otra vez, tendría de respaldo a su ex-suegra.
~•~•~•~•~•~
•| Erick |•
“Hola...”
Soltó una risa nerviosa. Simplemente estaba sorprendido y encantado al verte allí.
Haría preguntas comunes, el típico; “¿que tal estuviste estos años?”, “¿y estás con alguien?”, “hace demasiado tiempo no nos veíamos. Tendríamos que juntarnos a charlar, algún día.”—¿Así que sigues soltera? —sonrió, ya le daba igual si quedaba demasiadas obvias sus intenciones. Él nunca dejó de quererte, quizás, intentarlo otra vez no sería mala idea.
~•~•~•~•~•~
•| Zabdiel |•
“Hey...”
Tensión. Demasiada tensión. Trataba de evitarte a toda costa. Porque, aunque hayan terminado en buenas condiciones, él no se atrevía a mirarte. Se suponía que debía olvidarte, no volver a enamorarse de ti.
—Hey... —luego de evitarte varias veces, se acercó a ti— solo... Esta noche, ¿Sí? —sus brazos rodearon tu cintura y sonrió— necesito organizar mis ideas, pero ahora mismo quiero besarte —susurró cerca de tus labios y los unió con los suyos.
~•~•~•~•~•~
Chiquiiis. ¡Estoy embarazada de Zabdiel!, ay sí. No les quise decir nada para no armar drama. Estoy de tres meses. Con Zabdy queríamos estar seguros en decirles, CNCOwners, no se enojen por favor.❤
¡Como te amo, gordito! ❤ @zabdieldejesus
pd; las envidiosas dirán que es mentira.