💟💟💟💟💟
✨Christopher✨
Tragó duro al ver a su crush tan cerca de él, y mejor aún, en bikini.
—¿Necesitas un babero?.— Preguntó Zabdiel riendo y Christopher lo golpeó.
—Wow..., realmente es hermosa.— Susurró. —Debo hablarle.— Afirmó y fue hasta donde la chica estaba hablando con sus amigos.
💟💟💟💟💟
✨Richard✨
Se mordió el labio al verla, esa chica de verdad era hermosa.
—¿Es su novio?.— Preguntó Christopher, señalando al chico.
—Creo que sí...— Murmuró. —Pero si me conoce, quizás ese chico deje de ser su novio.— Le explicó a Christopher.
—Sí, claro, ¿y qué harás?.— Rió.
—La conquistaré.— Respondió con una gran sonrisa.
💟💟💟💟💟
✨Joel✨
Sonrió tímido al verte de esa forma, sentía sus mejillas arder, y sin valor para hablarte.
—Lindo tomate.— Richard rió burlón.
—Es muy bonita.— Sonrió bobamente. —Hasta su cabello despeinado es bonito.— Susurró y Richard empezó a reírse de él.
💟💟💟💟💟
✨Erick✨
Sus grandes y brillosos ojos verdes miraron a la chica de arriba a abajo.
—Que disimulado...— Joel empezó a reírse.
—Sh, calla.— Lo empujó y siguió mirando a la chica. —Es muy hermosa, ¿tiene novio?.— Miró a Joel.
—Yo que sé, ve a hablar con ella.— Rió.
—Es que..., wow.— Murmuró y tímidamente se fue acercando a la chica.
💟💟💟💟💟
✨Zabdiel✨
Jadeo del asombro al ver a su crush en el bikini negro. Sentía que explotaría debido a su sonrojo.
—Loco, que tú parece un tomate.— Habló Erick, riendo a carcajadas.
—Tengo nervios.— Confesó. —Es hermosa, ¿crees qué quiera hablar conmigo?.— Miró a Erick y este se encogió de hombros. —Gracias por tu ayuda, palito.— Giró sus ojos y con todos los nervios del mundo se acercó a la chica para hablarle.
💟💟💟💟💟
.
.
.
.
.
.Mi cama suena waki waki waki(?
Ahrre, perdón.
Che, ¿ustedes me ven cara de Garcia Marquez o qué onda?.
¡nO PIENSO HACER UN MARATÓN AHORA! ¡Alta paja, woman/men!
Pd: El otro día, me saqué una foto con mi crush y fue como...
Y después él publicó una foto en su Instagram y yo tipo...Estoy al pedo, alguien hablebeme por privado plox :'v