186.

4.6K 292 90
                                    

voy a poner a las "supuestas chicas actuales (o ex)" de los chicos porque puedo y quiero ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

voy a poner a las "supuestas chicas actuales (o ex)" de los chicos porque puedo y quiero ahre.

Christopher - Samantha
Richard - Yo (no mentira, Megumi)
Joel - Emilia (o Erick, como quieran, ahre)
Erick - Nadia (o Joel, como quieran x2)
Zabdiel - Alexia (o la Gwen, como quieran x3)

____

SITUACIÓN

Te encontrabas tú y tu pareja en una fiesta. Ambos tranquilos, con su grupo de amigos. Hasta que llegó cierta persona. Ella comenzó a mirarlo de forma descarada, incluso en algunos momentos se acercó y comenzó a coquetearlo.

Entonces, tú no aguantarte más.
_____

CHRISTOPHER

Realmente no sabía que hacer. Es decir, sí sabía, pero tenía miedo de meterse y que tú te enojaras con él.

— ¡Christopher, loco has algo! —gritó Richard y este reaccionó para sacarte de allí, dejándola a Samantha en el piso.

— ¡Dejame que la seguiré golpeando! —te moviste de un lado a otro y Christopher te apoyó contra una pared.

— Tranquila linda —rió y te besó—. Te ves tan sexy así de enojada.

Sin duda, Christopher se ganó una noche sin el delicioso.

_____

RICHARD

Te apartó de allí justo antes de que la golpearas a Megumi.

— Calma chamaquita —te sostuvo de los hombros—. Tú eres mi chica, ella está en el pasado.

— Me calmaré cuando le patee la cara de idiota que tiene —murmuraste y él para contener su risa te besó.

____

JOEL

sin delicioso, ahre perdón.

— ¡Eres puro marketing mamita! —le gritaste cuando Joel se sacó de allí.

—Cariño cálmate —dijo y tú lo miraste mal.

— Tú cállate, eres un pendejo porque te usan y tu luego de mamoncito vas y los defiendes —caminaste al auto molesta y Joel tuvo que dormir en el sofá.

_____

ERICK

Decidiste mejor no hacer tanto escándalo. Solo tomaste a Erick del cuello de la camisa y lo besaste apasionado.

Pd: sí hubo delicioso para Erick. :D

____

ZABDIEL

— ¡Rubia tonta!, ¡Muñeca de segunda! —gritabas miles de insultos en español, por ende, en la fiesta muy pocos te entendían. Incluyendo a Alexia.

— Amor ya —Zabdiel trató de calmarte, dándote un beso bien apasionado.

____

.
.
.
.

ACTUALIZACIÓN SEGUIDA dou

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora