Que atrevida, ahrre
💟💟💟💟💟
✨Christopher✨
—¿Qué?.— Murmuró. —¿Por qué?.— Te miró alarmado.
—Es mejor que le preguntes a la chica del centro comercial, bebé.— Besaste su mejilla y saliste del cuarto, dejándolo con un gran bulto en su pantalón.
—¡___!.— Chilló molesto. —Odio que seas así de vengativa.—
💟💟💟💟💟
✨Richard✨
—¿Adónde vas?.— Frunció el ceño al verte levantarte. —¿Me vas a dejar así?.— Rió, creyendo que era broma.
—Claro que sí.— Lo miraste. —Se me fueron las ganas.— Él jadeo sorprendido y luego recordó la broma que hizo.
—¿Es por la broma?, haré lo que quieras, pero no me dejes así.— Suplicó.
—Esta es la venganza.— Sonreíste.
Él bufó molesto y se fue al baño, encerrándose por unos minutos.
💟💟💟💟💟
✨Joel✨Nico✨
—¿Y ahora qué hice?.— Murmuró mirándote.
—Como tú fuiste a ver Los Increíbles con Johann y con una tipa que no conozco. Yo saldré con Christopher, y uno de sus amigos.— Sonreíste y él frunció el ceño.
—Si claro, lo que digas.— Giró sus ojos riendo.
—Mentir es malo, bebé.— Lo besaste y saliste del cuarto riendo.
—Mierda.— Susurró algo molesto por su erección.
💟💟💟💟💟
✨Erick✨
—Cariño, no hagas esto, no sabes lo que duele.— Se quejó.
—Lo hubieses pensado antes, mi amor.—
—¿Qué?.— Te miró sorprendido. —¿De verdad me vas a dejar así?.— Asentiste. —Mierda...— Murmuró cuando te fuiste y golpeó con fuerza la pared.
💟💟💟💟💟
✨Zabdiel✨
—No, no puede ser.— Rió. —Esas bromas son malas.—
—No es broma, es un tipo de venganza.— Sonreíste. —Suerte.— Señalaste la erección de Zabdiel y saliste riendo.
💟💟💟💟💟
¡deJENME EN PAZ!, ¡NO VOY A HACER EL PINCHE MARATÓN LARGO! >:V
Ahrre.