53. [7/25]

10K 584 149
                                    

mÁS LES VALE QUE LEAN LA NOTA QUE LES DEJO ABAJO, O SINO LAS FAJO Y CANCELO EL MARATÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mÁS LES VALE QUE LEAN LA NOTA QUE LES DEJO ABAJO, O SINO LAS FAJO Y CANCELO EL MARATÓN.
Ah, se re calentaba.

💙💙💙💙💙

Él insistió en ver la escena donde tú aparecías, pero tú sabías bien que se iba a enojar al ver una escena en particular.

💙💙💙💙💙

¿Cómo reaccionan al ver en una escena a su novia besándose con otros chico?.

💙💙💙💙💙

✨Christopher✨

La escena había pasado, y él seguía mirando la televisión como si nada.

-Chris...

-¿Puedo saber dónde vive ese idiota?.- Habló señalando al actor. -Hablaré hoy mismo con tu productora, ¿acaso no saben qué tienes novio?.- Estaría más que celoso, y algo triste, ya que creería que con eso tú te enamorarías del actor y lo dejarías a él.

💙💙💙💙💙

✨Richard✨

-Apaga la televisión, por favor.- Susurró desviando su mirada.

-Rich...

-Estoy bien...- Te miró. -Besame a mí, así no te queda la sensación de que otra persona te besó...- Susurró apenado. Al igual que Christopher, no quería que te enamorases de otra persona y lo dejes.

💙💙💙💙💙

✨Joel✨

-Sé que es un trabajo pero..., duele.- Acotó cuando la escena pasó. -¿Y a tí?.

-¿A mí qué?.

-¿Te gustó el beso?.- Negaste rápidamente y él te sentó a horcadas suya. -Te voy a dar todos los besos posibles hasta que te olvides del beso aquel.- Habló cerca de tus labios, para luego crear una guerra de besos.

💙💙💙💙💙

✨Erick✨

-Yo..., buen trabajo.- Trató de sonreír, pero estaba enojado, no contigo, sino con la prensa y demás, que ahora haría escándalo. -Tu trabajo es genial, no lo dejes por mí. Podré soportar todo.- Sonrió acariciando tu mano. -Eso sí, quiero mi recompensa.- Rió.

💙💙💙💙💙

✨Zabdiel✨

-Se vería mejor si estamos nosotros dos besándonos.- Sonrió y te miró. -No estés nerviosa, sé que es trabajo.- Te besó. -Aunque me molesta, no puedo hacer nada. Haces todo para cumplir tus sueños, yo voy a estar ahí para acompañarte.-

-La próxima es algo subida de tono...

-Eso sí que no.- Negó rápidamente. -Que consigan un extra, no sé, pero tú en eso no.-

💙💙💙💙💙

.
.
.
.

Nota 1:

Soy una persona, y tengo mis límites, ah.
Ósea, saben qué yo jodo y toda la bola...

Pero no se sobre pasen, ajá, les doy permiso a insultarme, pero tengo límites.

Y algunas se sobrepasan.

Nota 2:

No me llevo mal con nadie sjjssjsj.
La señorita Rulillos y el Señor Samuel son friends.

Lo digo porque algunas piensan que nos bardeamos posta, pero no, es todo con amor.

Relax😚.

Nota 3;

nO HAGO MÁS PEDIDOS, ¿EN QUE IDIOMA LO TENGO QUE ESCRIBIR? ME SACAN DE MIS CASILLAS, AHRRE

Nota 4;

En unos días quizá publique una novela, QUIZÁS, no lo sé ;v

Nota 5:

Las amo, bai😚💞🌚.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora