98.

8.4K 534 128
                                    

Segunda parte del 97.

☁☁☁☁☁

Y tan solo habían pasado 3 semanas; él te necesitaba, tú lo necesitabas.

Él decidió mandar al carajo el contrato, y fue hasta tu casa para poder volver contigo.

☁☁☁☁☁

✴Christopher✴

Golpeó tu puerta nervioso, no supo nada más de tí luego de el día en que cortaron.

—¿Christopher?.— Ni siquiera pudiste decir otra cosa, ya que estaba aferrado a tí, como si fuese un niño a su madre.

—Fue todo por el contrato, yo no te dejaría nunca, me haces la persona más feliz del mundo. Perdóname ___.— Habló llorando.

☁☁☁☁☁

✴Richard✴

Te pareció bastante raro que alguien golpeara tu puerta con semejante tormenta fuera.

—Ho...— Quedaste congelada al ver a Richard todo mojado, pero aún así se notaba que había estado llorando.

—Por favor, volvamos.— Te abrazó, humedeciendo tu ropa. —Me lo habían pedido, ___, yo no te quería dejar, por favor, volvamos.— Suplicó llorando, aferrándose a tí como si hubiesen pasado años sin verte.

☁☁☁☁☁

✴Joel✴

Habías llegado a tu casa, y justo en la puerta estaba Joel apoyado, esperándote.

—¿Qué haces aquí?.— Preguntaste al acercarte.

—Quiero volver contigo.— Te miró y se notaban sus ojos rojos de tanto llorar. —Yo no quería dejarte, a mí me lo han pedido, ___ yo te amo, de verdad.— Habló mientras comenzaba a llorar. —Jamás hubiese pensado en dejarte en algún momento, eres la chica más maravillosa y hermosa que conozco en este mundo.— Sentías como su voz se iba quebrando aún más. Te abalanzaste a él y lo abrazaste fuertemente. —Te amo demasiado, ___.—

☁☁☁☁☁

✴Erick✴

Habías ido con tu mejor amiga a una plaza para pasar el rato, lo que no sabías, es que en ese momento, Erick estaría esperándote.

—¿Tú sabías que vendría?.— Dijiste en modo molesta y miraste a tu amiga, la cual solamente sonrió de forma "inocente".

—No te enojes con ella, yo se lo pedí.— Habló Erick. —Necesito que me escuches, eres mi vida, yo te amo muchísimo.— Su voz se iba entrecortando medida que te explicaba todo. —Espero que entiendas, yo nunca quise dejar de ser tu novio, ___.— Murmuró llorando.

☁☁☁☁☁

✴Zabdiel✴

Tus padres intentaron echarlo, pero no lograron nada, ya que Zabdiel había saltado del árbol hacia tu ventana.

—¿Que carajo haces aquí?, vete ya mismo.— Lo regañaste entre asustada y molesta.

—Necesito que me escuches, y no me iré hasta que lo hagas.— Susurró, mientras de apoco se acercaba. —Eres una de las personas que más amo.— Explicó todo lo del contrato y comenzó a llorar. —¿Podemos volver?, por favor.— Sollozó.

☁☁☁☁☁



Voy a poner esto acá porque ajá, sé que hay chicas que me leen, que están haciendo esto.

⤵⤵⤵⤵

¿No le dan pena a esas taradas?, ¿Burlarse de otro famoso porque su abuela murió?. ¿Qué?, ¿Acaso se olvidan de que el abuelo de Joel también murió?, ¿Se olvidan de que a Erick también se le murió su abuelita?.

¿A ustedes les gustaría que se les rían de algo así?, no lo creo.

Las chicas que hacen esto están dejando PÉSIMO al fandom. Claro, para armar bardo y insultar a otros sí, pero cuando los chicos necesitan ganar premios y reproducir las canciones no están.

Posta, me dan vergüenza ajena.

Ningún fandom es mejor que el otro. Cada cual a lo suyo y listo.

Sé que no todas tienen que ir a la misma bolsa, lo sé.

En vez de festejar que los chicos están triunfando en Japón, que están logrando cosas nuevas, no, ellas van y se meten con otro fandom que no les estaba haciendo nada.

Es que son tremendas boludas.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora