Perdón por empalagarlas en los reaccionan...
💟💟💟💟💟
✨Christopher✨
Jamás había sentido tanto odio y tristeza por una persona. Se sentía usado, él sí te amaba.
—E-eres..., eres lo peor del mundo.— Sollozó. —Eres igual a todas...— Te miró con los ojos llorosos. —¿No has tenido ni un poco de amor por mí?, ¿de verdad me has usado todo este tiempo?.— Asentiste cabizbaja y él negó llorando. —Vete..., no quiero verte jamás en mi vida. Espero que hayas conseguido lo que querías.— Murmuró llorando.
💟💟💟💟💟
✨Richard✨
Comenzó a reír mientras lloraba, le parecía estúpido, casi irreal.
—No puedo creerlo...— Te miró. —¿Cómo le explicaré a mi hija qué su madrastra quería solamente fama?, que jamás nos quiso, explicame.— Sollozó. —Eres una mierda, ____.— Balbuceó. —Te odio..., te odio mucho.— Sollozó como niño.
💟💟💟💟💟
✨Joel✨
¿Tú?, no, eso no podía ser verdad.
—¿Cómo has podido?.— Te miró, tratando de no llorar. —Todo este tiempo..., ¿por fama?, ¿en serio?.— Soltó su llanto. —Jamás me lo esperé de tí..., eres lo peor del mundo, ___.— Susurró. —Vete, y ojalá que te pudras en el infierno, maldita interesada.—
💟💟💟💟💟
✨Erick✨
Te miró fijamente a los ojos, esperando que fuese broma, pero comenzó a llorar cuando notó que no lo era.
—¡Te odio!, ¡Te odio mucho!.— Gritó llorando. —¡¿Te defendí a muerte y así me pagas?!, ¡Me das asco!.— Sollozó. —¡Vete!, y hazme el favor de no volver nunca...— Balbuceó llorando.
💟💟💟💟💟
✨Zabdiel✨
Te miraba sin creerlo, ¿cómo podías ser tan cínica?, ¿cómo habías hecho tal cosa?.
—Todos se quejaban de Gwen...— Rió llorando. —Eres aún peor.— Te miró de mala manera. —No me voy a rebajar a tu nivel, solamente vete, y me va a valer mierda lo que hagas desde ahora.— Cuando te fuiste, se tiró a la cama a llorar, estaba más que hecho mierda.
💟💟💟💟💟
.
.
.
.
.
.
.¿Les molesta mucho qué haga reacciones empalagosas?, si es así, perdón, no sabía.
Ah, re que me chupa un huevo.
Nah, mentira. En serio, no sabía que a algunas les "molestaba" tanto amorsh en los reaccionas.
Saben, me dí cuenta que ayer no publiqué nada :v