150. [1/25]

7.4K 572 172
                                    

Machirulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Machirulos.

💫💫💫💫💫

⟩⟩ Christopher.

—Dios, lo siento mucho —comenzó a reír al notar que la nalgada en tu trasero sí te había dolido.

—Eres un bruto, Christopher —lo miraste mal.

—Ven que te curo, linda —alzó sus cejas sonriendo.

💫💫💫💫💫

⟩⟩ Richard.

—¡Richard! —te quejaste al sentir el fuerte golpe que te dio el la pierna— ten cuidado, tarado.

—Ay, lo siento —te abrazó riendo— no te enojes, amor —rogó mientras besaba tu mejilla hasta tu boca.

💫💫💫💫💫

⟩⟩ Joel.

—OMG!, ¡Lo siento, baby! —gritó al ver que te golpeó al abrir la puerta— ¿Estás bien?, ¿Dónde te golpee?, ¿Te duele mucho?. Mejor ahorita traigo hielo —salió antes de que respondieras algo.

💫💫💫💫💫

⟩⟩ Erick.

—¿____? —al ver a su novia en el sillón con los ojos cerrados, pensó lo peor —ay, no mames. La maté —abrió los ojos sorprendido.

—Te voy a denunciar por casi matarme, machirulo —él pegó un grito asustado y tú soltaste una carcajada.

💫💫💫💫💫

⟩⟩ Zabdiel.

—¡Zabdiel!, ¡Aparta tu gordo y grande trasero de mis piernas!, ¡Me estás aplastando! —gritaste, sintiendo en tus piernas un leve dolor.

—Me dueles —te miró mal— ¿Quieres decir que estoy gordito? —abrió la boca, fingiendo estar ofendido.

—No sé si estás gordo, flaco, medio. Me da igual —cuando por fin obtuviste la suficiente fuerza, lo empujaste, haciéndolo caer de la cama.

—Te voy a denunciar... Hembra opresora —se sobó mientras tú reías.

💫💫💫💫💫

.
.
.
.



Un maratón, de mí, para ustedes. <3

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora