tomen, papitas y gaseosas para todas/os.🍟🍺 (no hay gaseosa, así que tengan, un poco de cerveza)Una vez que terminaron de alimentarse, podemos seguir con la reacción.
ヽ(‘ ∇‘ )ノ
¿Cómo reaccionan los chicos al ver que mensajes de tu ex, suplicandote volver?
•••••
Christopher;
—Lo mato —murmuró mirando el celular de su novia— sí, lo mato —asintió y cuando ella volvió, la miró fijamente— ¿Hace cuánto te has vuelto a hablar con él?, ¿Tú quieres volver con él? —frunció el ceño— porque si es así, ya mismo acabamos esto.
•••••
Richard;;
—¿Así que andas de coqueto con t/n? —susurró tecleando en su chat, haciéndose pasar por su novia. "¿Podemos vernos ahora?, quiero hablar contigo."
Cuando vio al ex de su novia, se acercó furioso a él.
—Alejate de t/n —lo empujó— dónde lea un mensaje tuyo otra vez en el celular de t/n, te moleré a golpes, ¿Entendido?
•••••
Joel;;
"Soy Joel, ¿Serías tan amable de dejar a MI novia en paz?, no tengo ningún problema en ir a donde estás, y golpearte todo."
—¿Joey?, ¿Has visto mi teléfono? —Joel miró a t/n y sonrió.
—Claro, ten —se lo dio, no sin antes haber borrado los mensajes y bloquear a tu ex, de todas tus redes.
•••••
Erick;;
—Seré directo —habló a través de un audio— no molestes a t/n. Tú y ella terminaron hace tiempo, ya superala, idiota.
Luego de enviar el audio, miró a t/n y alzó una ceja.
—Tú tampoco te quedas atrás, ¿qué hacías respondiéndole los mensajes a tu ex?
•••••
Zabdiel;;
Empezó a reírse y negó con la cabeza. No iba a perder tiempo con alguien como tu ex.
"t/n y yo tenemos cosas más importantes que hacer. Por ejemplo, planificar nuestro casamiento :). Dejala en paz, porque donde vea que estás molestando otra vez, tomaré medidas más estrictas.".
Miró a t/n y le sonrió.
—Ven aquí, debemos aclarar un par de cosas —alzó una ceja sonriendo.
•••••
qUEEEONDAAA.