158. [9/25]

6.7K 407 123
                                    

Gé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

•|•|•|•|•

Christopher.

Se pasó horas mirando al "Demente". Hasta había momentos donde hablaba como tal Youtuber lo hacía.

-Cariño, ve a comprar para hacer la cena -él miró a su novia.

-¿Y esto en qué afecta a Boffe?

•|•|•|•|•

Richard.

Se había obsesionado tanto con "Ori de Mierda", que cuando veía una vela, se acercaba y gritaba para que se apagase.

-Creo... Que debes dejar de mirar a Ori -su novia lo miró raro al ver como gritaba a las velas.

-No, dejame, ahre -habló en un intento de argentino.

•|•|•|•|•

Joel.

Si antes no te prestaba atención por Ed Sheeran, ahora era lo mismo, solo que con " PedritoVM".

-Joel...

-Sh, luego -te calló y siguió viendo los vídeos- su canción es genial -sonrió hacia la pantalla.

•|•|•|•|•

Erick.

Ya habían pasado dos meses que se había hecho fan del Demente.

-Me tenés harta con El Demente, Erick -lo miraste y él sonrió.

-¿Qué dijiste, de la Demente Army?, ranciooo -cantó mientras se paraba y abría sus brazos.

•|•|•|•|•

Zabdiel.

Era tanto el fanatismo a PedritoVM, que creó y se grabó bailando una coreografía con la canción 'Flamingo Star'.

-Espero que lo vea, sería genial -sonrió mirando su celular.

•|•|•|•|•






Dooooou.

Suelo desaparecer, lo siento.

Voy a dejar unas anotaciones.

1- No acepto más pedidos.

2- Haré los pedidos que a me parezcan cómodos.

3- Si el tuyo aún no aparece. Espera. Y si no te gusta esperar, pues... Espera. Ahre.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora