127. [28/30]

7.2K 498 61
                                    

💭💭💭💭💭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💭💭💭💭💭

»Christopher.

Se acercó con demasiada irritación hacia Richard. ¿Que no podía ser tan idiota?, ¿Cómo le podía gustar su novia?.

—Mira... entiendo que sea un gusto, y está bien —suspiró—. Pero no quiero que ___ se acerque a tí, eres mi amigo, y no quiero pelear por ella.

💭💭💭💭💭

»Richard.

Miraba furioso a Joel. Sentía demasiadas ganas de golpearlo.

—Te seré directo, Joel —frunció el ceño—. No quiero que intentes ligar con ___. Ella y yo estamos muy bien juntos. No me hagas meter preso, ¿Si?.

💭💭💭💭💭

»Joel.

Miraba a Erick de una forma rara, enojado, decepcionado, triste.

—Oh vamos, Erick —suspiró—. ___ y yo estamos en nuestro mejor momento... Por favor, no intentes algo así. Te aprecio mucho, pero no permitiré que intentes coquetearle.

💭💭💭💭💭

»Erick.

Soltó un largo suspiro, molesto. Muy molesto.

—¡¿Cómo es posible que te guste ____?!, ¡Ella y yo somos novios, Zabdiel!, —gritó muy enojado—. ¡No puedo creerlo!, eres incluso peor que Christopher, mirón.

💭💭💭💭💭

»Zabdiel.

Se cruzó de brazos y miró fijamente a Christopher.

—Era el colmo. Que tú te enamores de ella... —suspiró—. No vendrá más, no quiero que la veas. Hasta que se te pase tu estúpido enamoramiento.

💭💭💭💭💭

.
.
.
.
.
.




Hola bebés~

Primero, quiero decirle que muchísimas gracias por los 2K. Wow, no me imaginé nunca que YO iba a tener 2K de seguidores. Los/as amo. 💝

Otra cosa, les recomiendo muy fuerte que vayan a leer las historias de -lordcamacho

Escribe muy bien, en serio. Vayan a leer sus historias y siganlo.

Están obligadas >:v ahre.

Las amo, ¿Si?. 💝👑

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora