Chicas que no son Army..., no armar bardo, si no les gusta, esperen a otro capítulo.Por favor :)
Porque si insultan, yo las insulto peor :D💭💭💭💭💭
✴ Christopher ✴
Christopher pudo notar que los ojos de "Jin" y "Jimin" estaban en tí.
Pero al ver que tú les sonreías, solamente pudo quedar de brazos cruzados. No armaría una escena de celos en medio de la gala.
-¿Por qué te miran tanto?, hay más mujeres en la gala.-
💭💭💭💭💭
✴Richard✴
¿RM?, sí, ese, ¿por que ese chico te miraba tanto?. Richard te miró y frunció el ceño, ¿tú le correspondías las miradas?.
Luego recordó, ¡Claro!, ¡Eras Army!. Tuvo que aguantarse toda la gala las miradas de RM hacia tí.
-Lo voy a golpear.- Afirma molesto. -Que deje de mirarte o lo golpeo.-
💭💭💭💭💭
✴Joel✴
¿J-Hope?, ¿Taehyung?, ¿quiénes eran ellos?, ¿por qué te miraban mucho?.
Hizo un puchero al ver que sonreías mirando al tal Taehyung, ¡Claro!, según Joel, ese chico lo superaba en lo lindo.
-¿Por qué te mira tanto?, ¿acaso no ve que estamos agarrados de la mano?.- Se quejó.
💭💭💭💭💭
✴Erick✴
Jungkook..., Erick sabía varias cosas de él, y la que más sabía es que era tu bias.
Giró sus ojos con molestia al ver como ese tal Jungkook te daba miradas coquetas.
-Es mayor, no puedes mirarlo de esa forma.- Frunció el ceño. -¿A él era que no le gusta que le digan oppa?.- Sonrió. -¡Oppa!, ¡Oppa!.- Gritó sonriendo.
💭💭💭💭💭
✴Zabdiel✴
¿Suga?, ¿Por qué Suga te estaba mirando tanto?. Zabdiel te abrazó posesivamente, y al ver que Suga, no te dejaba de mirar te besó, haciendo que algunas miradas fuesen a ustedes.
-Parece que a ese tal Suga no le importa que te bese.- Murmuró celoso al verte el asiático no apartaba los ojos de tu cuerpo.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Sigo en el piso X2
Cjau me dan alto orgullo.
Shoro
Aunque igual, no confío todavía en el Walter >:v
Pero ajá, me gustó, enamorada del vídeo.