💭💭💭💭💭
»Christopherlin.
-¿____? -sonrió tímido y comenzó a reírse-. Bueno, ____ es la chica más hermosa que pude conocer, además de las CNCOwners, claro -rió-. Me siento el chico más afortunado. Ella es todo lo que busco en la chica perfecta. Y espero que nuestra relación dure aún más.
💭💭💭💭💭
»Richuki.
-¿___?, oh, bueno, ella está bien -bromeó-. ___ es una chica realmente perfecta. Es graciosa, enojona, divertida, alegre, molesta... Es como todo lo que está bien -sonrió-. Junto a Aaliyah me hacen molestar, pero las amo. Son las mujeres de mi vida.
💭💭💭💭💭
»Joelin.
-Bueno... Con ___ somos novios hace 8 meses -se sonrojó-. Ella me apoya en todo, siempre anda sonriendo. Me ayuda, me hace bullying -rió-. Es la novia perfecta, de verdad. No cambiaría nada de ella, me encanta tal y como es.
💭💭💭💭💭
»Erickuchi.
-____... ____ es una chica fenomenal -sonrió-. Somos novios hace pocos meses. Pero sin duda, me alegra demasiado que haya aceptado ser mi novia -se sonrojó-. Ella es la única que soporta mis chistes. Y por eso la amo aún más.
💭💭💭💭💭
»Zabdilucho.
-Ay ____... -susurró sonriendo-. Tengo tantas cosas que decir de ella. La primera, es que amo, amo, amo mucho su forma de ser. De verdad, su forma de buscarle el lado positivo a todo. Cómo es con los chicos, cuando se pone celosa... Todo en ella es hermoso, ella es hermosa.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.Me re colgué con el maratón. I'am lo siento. Xdxd
CNCO CON PRINCE ROYCE, NÉSTOR, PÁSAME UNA TANGA QUE LA MÍA SE VOLÓ.
ahre, perdón.