169. [20/25]

6.3K 434 131
                                    

no man, que sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no man, que sad.

⊱⋅ ──────────── ⋅

ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ

¡Chris!, debo contarte algo —Zabdiel se acercó corriendo al mayor, y éste lo miró curioso.

—¿Qué pasa?

—Estoy emocionado —río— hoy me confesaré ante t/n, le diré lo que siento por ella —sonrió, y el ecuatoriano trató de buscar alguna pizca de broma en su amigo.

—Oh... ¡Felicidades loco! —sonrió leve— ojalá... Ojalá te acepte —rió leve y suspiró— ¿Sabes?, tengo un par de cosas que hacer. Luego me cuentas, ¿Va? —palmeó suave la espalda de su amigo y se fue casi corriendo.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

ʀɪᴄʜᴀʀᴅ

—¿Qué? —fingió no haber escuchado bien, aunque claramente, lo había oído perfectamente.

—Me gusta t/n —Chris sonrió— oye... A ti no te gusta, ¿Verdad? —miró dudoso a su amigo, al ver la cara que había puesto.

—¿Qué? —comenzó a reír— ¡Claro que no! —negó— t/n para mí... Es... Mi hermana, sí, no la veo como otra cosa —mintió y sacó su mejor sonrisa falsa— espero que te vaya muy bien, hacen una linda pareja.

Días más tardes, al ver la foto de t/n y Chris juntos, Richard solamente sonrió leve y le dio like. Ella era feliz, y eso estaba bien.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

ᴊᴏᴇʟ

—¿t/n? —murmuró mirando a Richard— ¿Te gusta t/n? —río leve.

—Sí —asintió sonriendo— ella es tan linda... ¿Has visto lo hermosa que es?, espero que me dé una oportunidad —suspiró sonriendo y el rizado solamente jugaba con sus manos, mirando al piso.

—A ella... Le gustan las rosas blancas —tragó— quizá eso pueda ayudarte —sonrió leve, y apenas pudo, se fue corriendo de allí.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

ᴇʀɪᴄᴋ

—Oh... Sí, está bien —sonrió falsamente mirando a Joel— tú y t/n harán una linda pareja.

—¿Crees que me acepte? —miró al menor.

—Claro, seguramente —río leve— hazla feliz eh, mira que ella es muy importante para mí.

—Lo sé, Erick. Ella es como tu hermana, prometo cuidarla y amarla —le sonrió y Erick hizo lo mismo, mientras por dentro, su corazón se destruía.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

ᴢᴀʙᴅɪᴇʟ

—Wow... —río— no esperaba eso —tragó— ¿Hace cuánto te gusta t/n, Erick? —fingió interés.

—Hace unos meses ya... Al principio no me animé, pensé que ustedes terminarían siendo novios —bromeó— realmente espero que acepte.

—Ojalá —murmuró— me iré a dormir. El entrenamiento me dejó muy cansado —mintió y se fue de allí, tratando de que las lágrimas de sus ojos no se escapasen.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰









hello.

Voy a hacer esto con buena onda, y espero que nadie se ofenda.

No voy a hacer pedidos que tengan que ver con violaciones. Por el simple hecho que a mí me incomodan.
Así que, por más que la pidan 10 mil veces, no las haré.

Espero y entiendan. Las quiero.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora