59. [13/25]

9.6K 558 153
                                    

;-; voy a mandarlas a la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;-; voy a mandarlas a la iglesia.

🔥🔥🔥🔥🔥

Estaban por ir a la gala de premios, tú te encontrabas cambiándote y tu novio estaba esperando en la sala.

Tardaste varios minutos, así que, él, ya cansado, subió a apurarte.

Lo que él no esperaba, era que tú estabas en ropa interior de encaje.

¿Cómo reaccionan al verte en ropa interior de encaje?.

🔥🔥🔥🔥🔥

✨Christopher✨

Se mordió el labio y te abrazó por atrás, dejándote varios besos en tus hombros.

-La gala es en 40 minutos...- Susurró acariciando tu cuerpo. -Tenemos tiempo.- Sonrió divertido al escucharte gemir.

🔥🔥🔥🔥🔥

✨Richard✨

Silenciosamente se quitó la camisa y se acercó a tí, para besarte y sonreír.

-No importa si llegamos tarde, metemos alguna excusa después.- Murmuró acariciando tu cintura. -No digas que no, no vayas a dejarme con esto en el medio de la gala.- Señaló el bulto de su pantalón y sonrió mirándote.

🔥🔥🔥🔥🔥

✨Joel✨

Desvío su mirada nervioso y trató de hablar sin tartamudear.

-___..., estamos llegando tarde.- Aclaró su garganta y sintió una presión en sus pantalones. -Bebé.- Te miró y su lado vergonzoso despareció. -Renato no se va a quejar.- Cerró la puerta con seguro y se acercó peligrosamente a tí.

🔥🔥🔥🔥🔥

✨Erick✨

Te quedó mirando desde el marco de la puerta, pero su cordura se fue al verte que te agachaste a buscar algo.

-___...- Se acercó a tí. -Mi vida, mamá está abajo...- Acarició tu espalda. -No hagas ruido.- Sonrió coqueto.

🔥🔥🔥🔥🔥

✨Zabdiel✨

Observaba cada movimiento, ese conjunto azul lo estaba volviendo loco.

-Estás preciosa.- Se mordió el labio. -¿Y si llegamos tarde?.- Te besó, mientras sus manos bajaban a tu trasero. -Solo esta vez, quiero que de bonito conjunto termine en el piso.-

🔥🔥🔥🔥🔥

.
.
.
.
.
.


Wane mani mani yep :v

No quedamos en la cama, sin pijama, sin pijama🌚.

Se la dedico a Richard, sjsjsjjssjs.

¡Y como mirarte! A esos ojos que me dejan en enero😍.

Disculpen, estoy aburrida

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora