24.

12K 627 180
                                    

No voy a escribir lo que harán en la noche de pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a escribir lo que harán en la noche de pasión...
Ahrre, a quien le miento, es lo más interesante de la reacción :v

💟💟💟💟💟

✨Christopher✨

Pasarían toda la tarde en un parque de diversiones. Olvidanse por un día de sus rutinas.

A la noche, sería una romántica cena en un lujoso hotel. Ambos bien vestidos, y varios halagos coquetos de su parte.

Christopher: —Estás preciosa hoy y siempre, reina.—

💟💟💟💟💟

✨Richard✨

Una tarde relajada en la cafetería, charlando de distintos temas, como si fuese la primera vez que se vieron.

A la noche, una cena en casa, los dos solos, sin que nada ni nadie moleste.

Richard: —¿Vamos a la cama?, y no precisamente a dormir.—

💟💟💟💟💟

✨Joel✨

Una salida al cine, nada extravagante.

A la noche, al igual que Christopher, una cálida cena en un lujoso hotel. Mientras cenaban, Joel te guiñaba el ojo y acariciaba tu muslo por debajo de la mesa.

Joel: —Ese vestido me gusta demasiado, cariño.—

💟💟💟💟💟

✨Erick✨

Decidieron quedarse en casa a ver películas, ambos en pijamas y comiendo chatarra.

A la noche, salieron al parque a ver las estrellas. Pero ambos se quedaron en el auto por el frío.

Erick: —Hace frío..., ¿quieres qué te caliente?.—

💟💟💟💟💟

✨Zabdiel✨

Durmieron toda la tarde, abrazados y calentitos.

En la noche, salieron a un bar, y terminaron su "noche de pasión" en el cuarto de un hotel.

Zabdiel: —Amo estos momentos así...— Murmuró cerca de tus labios. —Ojalá se repita siempre.—

💟💟💟💟💟



Perdón por la joda, es que estaba aburrida y ajá😂.

Igual, me molesta que algunas se enojen...

Broh, ¡es una JODA/BROMA/CHISTE/LACONCHADETUHERMANA!

Ahora sí...

Me están amenazando por el maratón, ah.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora