122. [23/30]

7.6K 495 244
                                    

Argentina, un país con buena gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina, un país con buena gente.

Dedicado pa' los pibes y pibas de Argentina.

Acá voy a poner comida, golosinas y bebidas porque ajá.

💭💭💭💭💭

»Christopher.

Le dió una mordida a la milanesa de carne y comenzó a masticar como si fuese un perrito con su comida favorita.

-¡Oh!, ¡Esto es genial!, -chilló mientras comía-. ¡___!, ¡Debes decirle a tu madre que te envíe milanesas más seguido!.

💭💭💭💭💭

»Richard.

Le dió un trago al fernet y comenzó a sabrosearlo, dando a entender que le había gustado demasiado.

-Wow..., esto..., esto es muy rico, -miró a su novia-. ¿Hay más?, ¿Podemos llevarnos una botella?.

💭💭💭💭💭

»Joel.

Mordió un trozo de pizza y al rato ya había comido casi dos pizzas y media.

-¿Tú sabes hacer pizza?, ¡Es muy rica!, -halagó-. ¿Podemos llevar ingredientes y hacer pizzas en Miami?, es que son muy ricas.

💭💭💭💭💭

»Erick.

Le diste un poco de la tableta Milka, un chocolate bastante conocido en Argentina.

-Oh..., es muy rico, -murmuró-. ¿Compraste más?, ¿O ese solo?. Me gustó mucho, quiero más.

💭💭💭💭💭

»Zabdiel.

Le dió un trago a la cerveza Quilmes y había pedido otra luego; realmente le había gustado.

-Esto es muy rico, -miró la bebida, muy sonriente-. ¿Hay más?, me gustó.

💭💭💭💭💭
.
.
.
.
.
.

No quiero nada de "esto no es Argentino" blah blah...

eS ARGENTINO Y PUNTO. MIREN QUE LES QUEMO EL RANCHO.

Ahre, se re sacaba la mina.

Y no puse el mate porque sé que algún pelotudo/a va a salir diciendo
"El mate es Uruguayo"..., mIRÁ VIEJA, TODO PIOLA, PERO EL MATE ES ARGENTINO.

No tengo nada en contra de los Uruguayos, pero ajá. Se me meten con el mate y sale patada en la piña.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora