100. [1/30]

8.7K 521 71
                                    

~hello, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~hello, ah.

☁☁☁☁☁

◻Christopher◻

Cuando vio al doctor salir, se acercó a este con bastante preocupación.

—Christopher, ella y el bebé están bien.— Vélez frunció el ceño confundido.

—¿Que bebé?.

—Tu novia, Chris, está embarazada.— Este abrió la boca sorprendido y rápidamente entró al cuarto de ____.

—¡Oh Dios!, ¡Mira como me vengo a enterar de esta bella noticia!.— La besó varias veces. —Es nuestro pequeño angelito, ___.—

☁☁☁☁☁

◻Richard◻

El doctor se acercó a Richard y este frunció el ceño al ver la sonrisa del profesional.

—Richard, ellos están bien, tranquilo.— Sonrió.

—¿Ellos?.

—El bebé, él también se salvó.— Explicó creyendo que Camacho ya sabía.

Este asintió, fingiendo que si sabía y corrió a verte.

—¿Tú sabías?, estás embarazada, ____.— Murmuró acariciando tu mano. —Esto si no me lo esperaba.— Sonrió con los ojos llorosos debido a la emoción.

☁☁☁☁☁

◻Joel◻

Apenas el doctor salió de tu cuarto, Joel ya estaba a su lado para saber cómo estabas.

—Ella y el bebé están bien, si fue un susto.— Rió suave.

—¿El bebé de quién?.— Miró raro al doctor.

—Tu bebé, Joel, el que ___ está esperando...— Joel asintió sonriendo y pidió entrar a tu cuarto.

—___, no puedo creerlo, ¡Tendremos un bebé!.— Gritó en susurro. —Cuando todo esto mejore, iremos a ver ropa y cosas para él, porque sé que será niño.— Sonrió acariciando tu vientre.

☁☁☁☁☁

◻Erick◻

Miraba fijamente al doctor, estaba odiando que este diese tantas vueltas.

—Entonces, tu bebé y tu novia se salvaron, Erick.— Le sonrió.

—¿Mi bebé?.— Frunció el ceño. —Oh, mi bebé.— Sonrió tiernamente al comprender todo. Cuando entró a tu cuarto y se acercó a ti, te besó con la mayor ternura posible. —No es una bonita forma de saberlo..., pero gracias, muchas gracias por hacerme padre, ___.— Rió acariciando tus mejillas.

☁☁☁☁☁

◻Zabdiel◻

El doctor le explicaba todo lo que tenías que hacer y demás. Todo iba bien hasta que nombró un "bebé".

—¿Quién tiene un bebé?.— Frunció el ceño riendo.

—Tú y ___, están esperando un bebé.— Miró a Zabdiel y este tragó duro y sonrió. Si quería un bebé contigo, pero no quería enterarse de esta manera.

—¡Amor!, ¡Seremos padres!.— Gritó. —Debes mejorarte pronto, hermosa.— Acarició tu mano. —Debemos contarles a todos la hermosa noticia.—

☁☁☁☁☁

.
.
.

.
.
.



Para las que no me creían, ahí tienen el maratón bbs :)

Ahrre.

Estamos por llegar a los 100K :')

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora