176.

6K 440 67
                                    

jajajajsjaja imagínate a Chris así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jajajajsjaja imagínate a Chris así.

💊💊💊💊💊

Christopher;

Tomó su bebida, y a los pocos minutos, notabas como se movía incómodo en su asiento.

-¿Qué tienes, papi? -su pequeña hija lo miró llena de curiosidad.

-Nada cariño -le sonrió forzado y luego miró a su esposa- sólo me siento un poco mal, y mami va a curarme más tarde -habló, aún mirando fijamente a su esposa.

💊💊💊💊💊

Richard;

-¿Papá?, ¿No te gustó el jugo que mamá preparó? -Aaliyah miró a Richard, mientras lo veía escupir el jugo que su esposa le dio.

-¡Me encantó! -mintió sonriendo- solo... Tiene algo que papi es alérgico a eso -miró de reojo a su esposa, que reía silenciosamente.

💊💊💊💊💊

Joel;

-¿Qué le pusiste a ese jugo, t/n? -abrazó por atrás a su pareja, haciéndola sentir su erección en su trasero- te debes hacer cargo de las consecuencias, niña.

💊💊💊💊💊

Erick;

-¡Empiecen a comer sin mí! -gritó mientras subía corriendo al baño, al sentir la incomodidad en sus pantalones.

-¿Te sientes bien, amor? -su esposa se asomó riendo al baño.

-Ya verás cuando los niños duerman -la miró de mala manera y le cerraba la puerta en la cara.

💊💊💊💊💊

Zabdiel;

Soltó una leve risa al notar su bulto, y miró fijamente a su esposa, que justo pasaba por su lado, así que no lo pensó dos veces, y le dio una fuerte nalgada.

-¡Zabdiel! -se quejó ella y lo miró mal.

-Tranquila, eso es lo que menos te dolerá -alzó una ceja y sonrió, haciéndole saber con la mirada, que esa noche no dormirían.

💊💊💊💊💊


pUTA ENTRO ESCUPIENDOPURADRENALINA.

ndeaaah, que le pasaba.

 CNCO ReαccιoɴαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora