💭💭💭💭💭»Christopher
Abrió uno de sus ojos y miró fijamente a su novia, quien se encontraba al lado suyo, leyendo algo en su celular mientras mordía su labio para no reír.
—¿Con quién hablas? —murmuró—. ___, son las 4 de la madrugada...
—No estoy hablando con nadie —negaste—. Solo leía un libro.
—Y después te quejas que andas cansada —susurró dándose la vuelta para seguir durmiendo.
💭💭💭💭💭
»Richard
—¿Y ahora que estás haciendo? —se quejó al escuchar tu risita.
—Nada bebé, tú solo duerme —acariciaste su pelo y al rato cayó dormido. Sin darte mucha atención a lo que hacías.
💭💭💭💭💭
»Joel.
—¿____?, ¿Qué haces usando el celular a esta hora? —susurró abrazándote por la cintura, acurrucandose para seguir durmiendo.
—Solo... Leía un libro —sonreíste y Joel sonrió con sus ojos cerrados.
—Trata de no dormir tarde, ¿Bien?. Es que luego te andas quejando de tus ojeras —rió.
💭💭💭💭💭
»Erick.
—Shhh, quiero dormir —se quejó cuando empezaste a reír—. ____, sh.
—Ya, ya, ya. Perdón.
—A la próxima que te rías le digo a mi mamá —murmuró, quejándose dormido.
💭💭💭💭💭
»Zabdiel.
Luego de haber reído, sonreído, incluso soltado una carcajada, Zabdiel despertó.
—¿Que bicho te picó?, ¿Por qué te ríes?.
—No, por nada.
—Mmh... Bueno —se encogió de hombros y se volteó para seguir durmiendo.
💭💭💭💭💭
.
.
.
.4 días sin actualizar... Lo 100to.
Pero yolo, mejor tarde que nunca.