💫💫💫💫💫⟩ Christopher;
-¿Novio? -murmuró- ¿Hace cuánto? -tragó saliva sonoramente.
-Tres meses -sonrió- ¿Y tú?, ¿Qué tal vas con la chica que me dijiste?.
-Oh... No, pues, mal -hizo una mueca y sonrió amargado- ella tiene novio -rió leve.
💫💫💫💫💫
⟩ Richard;
-Eh... Hola, soy Richard -se presentó ante el chico- así que... ¿Hace cuánto se conocen?.
-Ya hace un año -su mejor amiga sonrió- en fin, ¿Que querías decirme?.
-¿Yo?, ah, no, nada -negó nervioso- solo... Quería, ya sabes... Estar con mi mejor amiga -sonrió.
💫💫💫💫💫
⟩ Joel;
-¿Novio?, ¿Es tu novio? -abrió los ojos sorprendido- ¿Y cuándo pensabas contarme que estabas en algo, linda? -miró a su amiga, riendo, tratando de ocultar el dolor.
-Es que tú te pones celoso cada vez que te hablaba o hablo de un chico -giró sus ojos riendo y lo abraza- sabes que nadie te quita el puesto, rulitos.
-Mmj. Lo sé -sonrió leve, abrazándola. Mientras miraba mal al novio de su amiga.
💫💫💫💫💫
⟩ Erick;
-¿Novios?, oh -susurró- lamento interrumpir entonces, mejor me voy -salió antes de su amiga dijiese algo- lo que me faltaba, que un idiota apareciera en mi camino.
💫💫💫💫💫
» Zabdiel;
-Oh, genial -asintió- espero que duren mucho, y sean felices -sonrió falsamente- me encantaría quedarme... Los chicos que me invitaron a tomar -mintió- adiós -salió y cuando llegó a su casa le dio un golpe a la pared- ¡Esto me pasa por idiota!.
💫💫💫💫💫
.
.
.
.Sorry por no actualizar. Las vacaciones me pegó la flojera. <3